[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!
104.332 268Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Incidencias' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Escrito 0 0
Esto ya es como las cucarachas, cada vez salen más y más vendedores de china-thai (escondiendo la verdad) y pegando cada cañazo en los precios increíble..... lamentable.
Escrito (Editado ) 1 0 0
La verdad es que muchos se desentienden poniendo simplemente THAI , y no especifican , hay que tener cuidado
Escrito (Editado ) 1 0 0
La verdad es que muchos se desentienden poniendo simplemente THAI , y no especifican , hay que tener cuidado
Escrito 0 0
Tened cuidado con las compras de camsisetas Athletic Club de Bilbao calidad CHINA-THAI, estan mal echas, me llegaron 3 para comprobar la calidad y estan desteñidas, las franjas blancas se ven arrosadas..
Escrito 0 0
Me estoy haciendo un lío, quiero encontrar vendedores directos y no intermediarios de calidad thai, pero no se mas donde buscar
Escrito 0 0
son cosas distintas. un intermediario simplemente añade un pequeño plus por la gestión y un revendedor, que es el 90% de gente de aquí son los que se sacan 4-5 euros pro camiseta. si quieres por privado te informo.
quote:
Originalmente escrito por marjavi09
Me estoy haciendo un lío, quiero encontrar vendedores directos y no intermediarios de calidad thai, pero no se mas donde buscar
son cosas distintas. un intermediario simplemente añade un pequeño plus por la gestión y un revendedor, que es el 90% de gente de aquí son los que se sacan 4-5 euros pro camiseta. si quieres por privado te informo.
Escrito 0 0
Si por favor, dame toda la información que puedas, gracias
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Si por favor, dame toda la información que puedas, gracias
Volver a Incidencias