[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.301 268
Escrito   0  0  
Esto ya es como las cucarachas, cada vez salen más y más vendedores de china-thai (escondiendo la verdad) y pegando cada cañazo en los precios increíble..... lamentable.
Escrito   0  0  
up
Escrito (Editado ) 1  0  0  
La verdad es que muchos se desentienden poniendo simplemente THAI , y no especifican , hay que tener cuidado
Escrito (Editado ) 1  0  0  
La verdad es que muchos se desentienden poniendo simplemente THAI , y no especifican , hay que tener cuidado
Escrito   0  0  
Aquí no se viene hacer publicidad, te has equivocado de hilo
Escrito   0  0  
Tened cuidado con las compras de camsisetas Athletic Club de Bilbao calidad CHINA-THAI, estan mal echas, me llegaron 3 para comprobar la calidad y estan desteñidas, las franjas blancas se ven arrosadas..
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Me estoy haciendo un lío, quiero encontrar vendedores directos y no intermediarios de calidad thai, pero no se mas donde buscar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marjavi09
Me estoy haciendo un lío, quiero encontrar vendedores directos y no intermediarios de calidad thai, pero no se mas donde buscar

son cosas distintas. un intermediario simplemente añade un pequeño plus por la gestión y un revendedor, que es el 90% de gente de aquí son los que se sacan 4-5 euros pro camiseta. si quieres por privado te informo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
son cosas distintas. un intermediario simplemente añade un pequeño plus por la gestión y un revendedor, que es el 90% de gente de aquí son los que se sacan 4-5 euros pro camiseta. si quieres por privado te informo.

Si por favor, dame toda la información que puedas, gracias
Volver a Incidencias