[AYUDA] Tethering con Simyo

11.258 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Estoy probando el tema del tethering con mi linea de Simyo. En primer lugar he probado a conectar el móvil (un Sony Ericsson Xperia Neo V con android) mediante USB, y el portatil me conecta a internet perfectamente, incluso con una velocidad bastante buena.

Luego he configurado en el movil el tema del tethering. He puesto una contraseña y he intentado conectar el portatil por wifi. Encuentra la red, meto la contraseña pero no hay manera de que conecte. Da igual cambiar el tipo de seguridad o la contraseña, no hay manera de que conecte. Se queda en proceso "conectando" y o bien se queda asi o bien me dice que no se ha podido conectar. Ya no se que hacer, la verdad...

¿A alguien le ha dado problemas este tema?¿cómo lo podria solucionar?

Muchas gracias por vuestras aportaciones emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problema.

Funciona el wifi del portatil bien?

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo no he tenido problema.

Funciona el wifi del portatil bien?


Perfectamente, tanto el wifi como el modem usb o el movil haciendo de modem... No lo entiendo, la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Intenta hacerlo sin poner clave.

Hacerlo es superfacil y no te debe dar problemas.

Aquí los pasos, pero por lo que dices creo que lo estas haciendo bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Intenta hacerlo sin poner clave.

Hacerlo es superfacil y no te debe dar problemas.

Aquí los pasos, pero por lo que dices creo que lo estas haciendo bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Da igual poner clave queno ponderla... He revisado varios tutoriales pero hago todo lo que ponen y nada...
Voy a intentar estos dias meter otra tarjeta de otro operador y probar el tethering a ver.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto el tethering por wifi con mi S8500.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero que debes tener claro es que el problema que tienes no tiene nada que ver son Simyo, es un problema de configuración del Tethering vía WIFI.

Una vez configurado el movil en modo AP o "Zona WiFi Portatil" debes asegurarte de que tu ordenador y el dispositivo WiFi es compatible con la encriptacion WPA2-AES; ya que sinó tendras problemas. Tambien debes configurar el adaptador WiFi en modo DHCP (Obtener direcciones de red automaticamente)

Con estos consejos no deberías tener problemas con el Tethering WiFi.

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Hola a tod@s;

Estoy probando el tema del tethering con mi linea de Simyo. En primer lugar he probado a conectar el móvil (un Sony Ericsson Xperia Neo V con android) mediante USB, y el portatil me conecta a internet perfectamente, incluso con una velocidad bastante buena.

Luego he configurado en el movil el tema del tethering. He puesto una contraseña y he intentado conectar el portatil por wifi. Encuentra la red, meto la contraseña pero no hay manera de que conecte. Da igual cambiar el tipo de seguridad o la contraseña, no hay manera de que conecte. Se queda en proceso "conectando" y o bien se queda asi o bien me dice que no se ha podido conectar. Ya no se que hacer, la verdad...

¿A alguien le ha dado problemas este tema?¿cómo lo podria solucionar?

Muchas gracias por vuestras aportaciones


Usa el Barnacle Wifi Tether si el Neo V te da problemas.
Lo puedes encontrar en el Market.
En Mi SE Mini con Froyo es lo que uso ya que no lleva tether nativo y incluso con rom ginger da problemas/no funciona.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito 1  0  0  
probar otro rom

 #10
Escrito   0  0  
con la tarifa de 555mb se puede hacer tethering sin sustos?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Simyo