[AYUDA] Me quieren cobrar 30€ por pasar a prepago de vodafone

3.289 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues si no quieres pagarlo , poco mas que decir . Has ido a varias tiendas y has llamado a vodafone y no te han dado mas solucion .

Pide la hoja de reclamaciones y en cuanto salgas por la puerta , girate para ver como la queman .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Ve a otra tienda, al final encontraras una en donde te lo hagan como debe ser

Eso esta muy bien si vives en un sitio donde hay varias . Si vives donde yo lo hago , te comes un mojon . Hay 2 y las 2 las llevan los mismos

Saludos

Edito : Y la tienda oficial vodafone mas cercana a 100 Kms emoticon flipado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #13
Escrito   0  0  
Lo intentaste desde el 1444?
 #14
Escrito   0  0  
jaja buena esa la de quemar la hoja de reclamación, a ver si puedo ir esta semana a otra tienda vodafone a ver que me dicen. Mas tarde llamare al 1444 a ver que me dicen.

Gracias a todos!
 #15
Escrito   0  0  
A mi si me parece un abuso. Que pidan 30€ y cuando la porta este finalizada que lo devuelvan.

Teniendo en cuenta que los beneficios de las tarifas prepago Vodafone se activan con las recargas esta quitando de 2 a 5 meses de beneficio.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #16
Escrito   0  0  
Llama al 123. Te cobrarán esos 6€ de saldo en la última factura.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
he llamado al 123 y al 1444 y me mandan a una tienda vodafone. A ver si mañana o pasado puedo ir a otras tiendas vodafone
 #18
Escrito   0  0  
Al final he ido a otra tienda y me cobran "solo" 10€ mas los 6€ de regalo por la portabilidad en total 16€.

La persona que me atendió ya me dijo que no deberian de cobrar esos 10€ pero que lo suelen hacer todas las tiendas.

Gracias a todos y saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc86
Hola, que tal?

Tengo una tarjeta prepago movistar que quiero pasar a vodafone prepago. Pues resulta que fui ayer por una tienda vodafone y me dijeron que tenia que pagar 30€ y me regalaban 36€ de saldo emoticon roto

Claramente les dije que gracias pero no me interesaba. He estado mirando por la web de vodafone pero no me deja hacerlo.

Alguna ayuda?

Gracias por adelantado!!

Directamente vete a otra tienda, y sino, a otra...
Pasa lo mismo que con las prepagos Gatuitas, que aun siendo gratis, en muchos sitios te dicen que para activarla tienes que hacer recarga (falso). La cuestión es dar con algún distribuidor honrado que se quieran llevar una comisión por hacerte la gestión, lo entiendo...pero que lo digan de frente, y no se inventen historias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone