[AYUDA] Me quieren cobrar 30€ por pasar a prepago de vodafone

3.307 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que tal?

Tengo una tarjeta prepago movistar que quiero pasar a vodafone prepago. Pues resulta que fui ayer por una tienda vodafone y me dijeron que tenia que pagar 30€ y me regalaban 36€ de saldo emoticon roto

Claramente les dije que gracias pero no me interesaba. He estado mirando por la web de vodafone pero no me deja hacerlo.

Alguna ayuda?

Gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
Vamos, que te querian encasquetar una recarga de 30€ por la cara. En teoria deberian hacertelo gratis, y al portar te regalan 6e de saldo, pero supongo que muchas tiendas pasaran porque no se llevan comision o por si cancelas la porta y eso.

 #3
Escrito   0  0  
Ves a tienda oficial. En los distribuidores son asi de buitres.
De paso si puedes les pones una queja o reclamacion.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Pagas 30 y te dan 36€ de saldo . . . cual es el problema ??? o es que quieres hacer la portabilidad para que te ofrezcan algo en Movistar ??

Eso pasa por el abuso .

Saludos y sin acritud

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Es tal y como te dicen los compañeros, la sim es gratuita y viene con 6 euros de saldo.
Que no te engañen!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, precisamente fui a una tienda oficial porque el dia anterior fui a una franquicia de vodafone y no me lo podian hacer. La finalidad de pasar de prepago movistar a vodafone es porque tengo numeros vip con mi @M y asi podre llamar gratis a este numero.

Se os ocurre algo nuevo? O mejor voy a otra tienda vodafone?

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Llama directamente a vodafone y que te hagan la porta de esa prepago .

Lo que te he dicho antes espero que no te lo tomes a mal , pero es lo que hay .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Pagas 30 y te dan 36€ de saldo . . . cual es el problema ??? o es que quieres hacer la portabilidad para que te ofrezcan algo en Movistar ??

Eso pasa por el abuso .

Saludos y sin acritud


+1.

Todo apunta a una fianza y los 6 euros de bienvenida.

Si vas utilizar la SIM no le veo problema a los 36 euros. Es una p*t* y si te pones chulo hasta puedes pedirle libro de reclamaciones y demas, pero asi son las cosas. Se cansaron de trabajar para no cobrar por los amagos, y ahora toman medidas.
 #9
Escrito   0  0  
No quiero pagar 30€ porque es un numero que usan mis padres y ellos no llaman casi nunca. Si fueran 10€ vale, pero 30€? me parece un robo a mano armada encima que por supuesto tendran caducidad. He llamado a vodafone atención cliente y me dicen que vaya por una tienda vodafone...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc86
No quiero pagar 30€ porque es un numero que usan mis padres y ellos no llaman casi nunca. Si fueran 10€ vale, pero 30€? me parece un robo a mano armada encima que por supuesto tendran caducidad. He llamado a vodafone atención cliente y me dicen que vaya por una tienda vodafone...

Ve a otra tienda, al final encontraras una en donde te lo hagan como debe ser

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone