Invitaciones PuntoTorrent...aquí

228.132 759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
Muchísimas gracias! Ya me he registrado, solo falta que la confirmes emoticon guiño

Tienes un lechugazo por el gesto emoticon sonrisa

Un saludo!

Alberto

En mi panel de puntorrent me sale como confirmada ya,me imagino que ya tienes la cuenta activa.
Escrito   0  0  
Agradeceria si le sobra una invitacion a alguno

leecero@gmail.com

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
Agradeceria si le sobra una invitacion a alguno

leecero@gmail.com

Un saludo

Ya tienes . Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
ya estoy dentro de puntotorrent....si me dan invitaciones me pasaré por aquí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Ya tienes . Saludos

Gracias, ya estoy dentro, te pongo un verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
alguien me puede invitar? emoticon feliz

taxme.01@gmail.com

Ya tienes

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, pues nada si alguien dispone de alguna invitacion estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

sergioaltable@gmail.com

Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Hola buenas a todos, pues nada si alguien dispone de alguna invitacion estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

sergioaltable@gmail.com

Ya tienes

Saludos

Escrito   0  0  
Muchas gracias gelotxu por la invitacion y la rapidez, tienes mi verde.

Saludos y gracias

Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Informática