Invitaciones PuntoTorrent...aquí

228.120 759
Escrito   0  0  
Solicito una , por favor

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
Han vuelto a abrir el grifo de las invitaciones (un poco, que nos han dado 5).

El que quiera uno (ojo, este tracker es muy estricto con el tema del ratio).
Si no se va a cumplir el ratio, no pedir invitación. Leeros el FAQ.

Si alguien quiere invitación, pedírmela por privado. Usuarios con más de 500 posts y correo no hotmail. Como alguien pida invitación, se la de, y a los 2 días vea que le han baneado por no cumplir las normas, le pondré un rojo!

Saludos

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 invis libres!

Lo mismo que manupf emoticon sonrisa. Hay que ser buen user en ese tracker
Escrito   0  0  
Podeis darme una invitación, que se bastante bien la página.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ehras

Llevas dos meses registrado, no te has dignado a participar en el foro para nada. Pides haciendo caso omiso a las normas que se plantean y encima casi con recochineo.

Creo que eso responde a que al menos yo, NO!

Por favor, usuarios como este, abstenganse de pedir invitaciones. En 2 meses, un par de mensajes al día y ya casi hubiera bastado para llegar a ser un usuario digno en GsmSpain

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
recibo varios privados al cabo del dia de gente de recien registro y NO, no doy invitaciones a este tipo de gente.
Si tienes mas de 100 mensajes y tienes un correo que no sea hotmail entonces sí.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ehras

Enhorabuena por tu primes post.
Escrito   0  0  
Hola,dispongo de 5 invitaciones de puntotorrent,las condiciones como expecifican los compis en los mensajes anteriores,minimo 100 post.
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo: Yo también tengo 5 invitaciones

quote:
El que quiera uno (ojo, este tracker es muy estricto con el tema del ratio).
Si no se va a cumplir el ratio, no pedir invitación. Leeros el FAQ.

Si alguien quiere invitación, pedírmela por privado. Usuarios con más de 500 posts y correo no hotmail. Como alguien pida invitación, se la de, y a los 2 días vea que le han baneado por no cumplir las normas, le pondré un rojo!

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Solicito una , por favor

Ayer te envie 1 invitacion . Te informe de ello por privado (me consta que lo leiste) .

Deberias haberla activado y no lo hiciste . Ya me ha llegado de vuelta a mi bandeja de Puntotorrent .

Saludos emoticon flipado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Informática