Pues a mí me ocurre lo mismo.
Blackberry con 2G, pueden tardar hasta horas en llegar los mensajes. Eso sí cuando se comprueba el primero, los demás entran bien.
Supongo que hasta que se vuelven a "dormir" las push.
Acabo de comprar un Android. Lo voy a probar y como siga igual, a buscar portabilidad...
Es una pena, las tarifas son geniales!
[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.323 846
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por vinyacardo
Blackberry con 2G, pueden tardar hasta horas en llegar los mensajes. Eso sí cuando se comprueba el primero, los demás entran bien.
Acabo de comprar un Android. Lo voy a probar y como siga igual, a buscar portabilidad...
+1
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Escrito 0 0
Yo soy bastante capaz de quedarme en simyo y tener que soportar éste "fallo" con tal de seguir teniendo la tarifa 5c + 555mb, que para mí es la mejor de todas las OMV.
quote:
Originalmente escrito por vinyacardo
Yo soy bastante capaz de quedarme en simyo y tener que soportar éste "fallo" con tal de seguir teniendo la tarifa 5c + 555mb, que para mí es la mejor de todas las OMV.
Escrito 0 0
Pues yo me estoy empezando a cansar y probablemente como no lo arreglen en cuanto acabe mi saldo en positivo me cambiare a pepe o eroski.
Para mi uno de los principales motivos de tener internet es el uso de whatsapp, si me llegan tarde no me vale de nada.
Para mi uno de los principales motivos de tener internet es el uso de whatsapp, si me llegan tarde no me vale de nada.
Escrito 0 0
Nada, todo sigue igual, ayer Domingo me pasó en bastantes ocasiones, creo que en esta semana me piro a otra compañia...
Málaga.
Escrito 0 0
Los datos se cortaban cada 2 por 3...
quote:Yo estaba igual y me harté. Me he pasado a Ppp y sin problemas. Me fastidia porque la tarifa del 5 era bastante buena para mis gastos, pero ya me he hartado, ley de oferta y demanda y me voy a otra. También por la zona de Málaga.
Originalmente escrito por Topventas
Nada, todo sigue igual, ayer Domingo me pasó en bastantes ocasiones, creo que en esta semana me piro a otra compañia...
Escrito 0 0
Saludos!
PD:Es una lástima, tiene buenas tarifas, pero prefiero pagar un poco más y tener algo de más calidad.
quote:Nada, ahora mismo porto a Pepephone, ésta mañana se me ha cortado en 3 ocasiones.
Originalmente escrito por curropb
Yo estaba igual y me harté. Me he pasado a Ppp y sin problemas. Me fastidia porque la tarifa del 5 era bastante buena para mis gastos, pero ya me he hartado, ley de oferta y demanda y me voy a otra. También por la zona de Málaga.
Saludos!
PD:Es una lástima, tiene buenas tarifas, pero prefiero pagar un poco más y tener algo de más calidad.
Málaga.
Escrito 0 0
Aqui otro que como siga así la cosa, en cuanto gaste el saldo gratis que tengo me voy a Pepephone. Aunque dado que son 70 euros aún me queda para unos cuantos meses.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Yo estoy igual, tengo un Xperia Arc S, les he escrito esta mañana y me han pedido datos de donde ocurría...les he dicho que me pasa en cualquier lado...he especificado donde vivo y donde suelo viajar con frecuencia.. Me han dicho que abrirán una incidencia...pero he probado el teléfono con una tarjeta de Tuenti móvil y funciona el Whatsapp perfectamente...
Si me contestan con algo lo pondré por aquí.
Ah también les he pasado un enlace a este tema para seguir presionando!
Yo desde luego que si no se arregla me iré a Tuenti o Pepephone...
Un saludo.
Yo estoy igual, tengo un Xperia Arc S, les he escrito esta mañana y me han pedido datos de donde ocurría...les he dicho que me pasa en cualquier lado...he especificado donde vivo y donde suelo viajar con frecuencia.. Me han dicho que abrirán una incidencia...pero he probado el teléfono con una tarjeta de Tuenti móvil y funciona el Whatsapp perfectamente...
Si me contestan con algo lo pondré por aquí.
Ah también les he pasado un enlace a este tema para seguir presionando!
Yo desde luego que si no se arregla me iré a Tuenti o Pepephone...
Un saludo.
Volver a Simyo