[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.399 517
Escrito   0  0  
Corred insensatos!!

La aplicación gratuita de hoy es "PrinterShare Mobile" una aplicación buenísima e indispensable, valorada en 9,95 Euros, que permite imprimir cualquier documento de nuestro móvil en nuestra impresora bluetooth o wifi. Es compatible con casi todas las impresoras emoticon enamorado . Suerte! emoticon guiño

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0xkar
Corred insensatos!!

La aplicación gratuita de hoy es "PrinterShare Mobile" una aplicación buenísima e indispensable, valorada en 9,95 Euros, que permite imprimir cualquier documento de nuestro móvil en nuestra impresora bluetooth o wifi. Es compatible con casi todas las impresoras emoticon enamorado . Suerte! emoticon guiño

Me pide tarjeta de crédito....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz

me suena que la tienes que registrar aunque luego no se te cobre nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz

Es así. Realmente es una compra a 0 euros. Ellos se quedan con tu número de tarjeta almacenado en tu perfil de Amazon. Si entras en cualquier Amazon (.es .uk .de etc) puedes acceder a tu perfil y agregar, modificar, eliminar pero cuando compras algo, ya sea una app o cualquier otra cosa, has de hacerlo con tarjeta. Insisto, en este caso es una compra aunque sea a 0 euros.

Por cierto, voy a descargarla porque tiene buena pinta.
Escrito   0  0  
Una gran app!! Desde luego los de Amazon me tienen encantada con sus apps del día gratuitas. Hasta ahora, para mi gusto, la mejor ha sido splashtop remote desktop, tremendamente util para manejar tu orde en la distancia, es realmente alucinante!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Escrito   0  0  
hoy tenemos. awesum., un juego MUY recomendable, es para poner el coco a trabajar sumando, en plan tetris.

florinflor ha adjuntado esta imagen:

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Una gran app!! Desde luego los de Amazon me tienen encantada con sus apps del día gratuitas. Hasta ahora, para mi gusto, la mejor ha sido splashtop remote desktop, tremendamente util para manejar tu orde en la distancia, es realmente alucinante!

Prueba TeamViewer, es muy buena también, y gratuita.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito   0  0  
La aplicación de hoy es bag it

Está valorada en 1,61 € en google play
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
La aplicación de hoy es bag it

Está valorada en 1,61 € en google play

pues a mi me salen otras...

Quiet, please !!!!
Sloto mania

fArNEsIO

Escrito   0  0  
Si instalas esas aplicaciones gratis...google play te las detecta como compradas¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Android