Reducción de precio al comprar Moviles Samsung. ¿Como se hace?

2.360 10
 #1
Escrito   0  0  
Había una campana q al canjear Moviles Samsung se aplicaba una reducción de precio.

Me gustaría saber como se hace:

- entregando n Movil Samsung viejo?

Si alguien es distribuidor me gustaría saber los metodosnq hay para hacerlo, y si es solo en canjes o tb para compras de Moviles sueltos

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
suele ser que al sacar un teléfono de Samsung (o la marca/modelo que sea en ese momento) hacen un descuento económico al precio del teléfono (respecto a la base que ellos tienen)

Otras veces es la propia marca Samsung quien saca promociones en su web, comprando un teléfono (ya sea libre, alta o canje) de los que entren en la promoción, te devuelven el dinero que corresponda

A parte está lo de entregar teléfonos viejos (no más de 5 años) como parte de pago al canjear un teléfono

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola jpablogg, yo he cambiado un S2 por un S3 y me han valorado el S2 otros 60€ más a su valoración base por cambiar un Samsung por otro Samsung. Es decir que por el S2 Movistar ofrece 220€ pero si lo cambias por otro Galaxy te dan 60€ más al la valoración inicial, con lo que al final son 280€. Te añado la explicación de la página de Movistar: "Tráenos tu Samsung y te damos 60€ extra a su valoración para que te lleves este smartphone (Galaxy SIII) de la familia Galaxy"
https://www.movistar.es/particulare...1H7BoEO1DtekhJg

Y por otro lado tienes la promoción de Samsung para este verano que te devuelve 50€ al adquirir uno de sus Galaxy hasta el 30 de septiembre:
http://www.samsung.com/es/promocion...6&id_division=1

Salu2

Google Pixel 2 Clearly White
 #4
Escrito   0  0  
Te he mandando un privado PlayerR, pero ya me lo has resuelto aquí.

Lo único una duda, los 50 € que da Samsung son en efectivo o hay que utilizarlos en algo concreto?
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Mi duda es a nivel de distribuidor (yo no soy, pero un amigo si).

Me gustaría saber esos descuentos como los pagan al distribuidor. Si los pagan siempre o solo si el cliente solicita esos descuentos.

Tambien me gustaría saber lo q se hace con los móviles q se reciben, si se pueden volver a revender o si hay q enviarlos a Movistar o Samsung (en caso de disfrutar del descuento de Samsung).

Mi amigo dice q si se puede beneficiar de algo mas me daría comisión.... Por eso me quiero informar del funcionamiento y la forma de gestionarse.

Daludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice el canje del bono en Telecor para un SGS3 y en el mismo momento me hicieron el dto al entregar el SGS1.

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Te he mandando un privado PlayerR, pero ya me lo has resuelto aquí.

Lo único una duda, los 50 € que da Samsung son en efectivo o hay que utilizarlos en algo concreto?
Gracias.

Hola rubi8585, justo de acabo de responder al privado xD

Los 50€ te los devuelven a través de una transferencia bancaria. Precisamente cuando rellenas el formulario tienes que indicar tu número de cuenta en el que van a hacer el ingreso, siempre y cuando todos tus datos del formulario estén correctos. Aun así yo todavía no termino de creer que me lo vayan a devolver.

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Mi duda es a nivel de distribuidor (yo no soy, pero un amigo si).

Me gustaría saber esos descuentos como los pagan al distribuidor. Si los pagan siempre o solo si el cliente solicita esos descuentos.

Tambien me gustaría saber lo q se hace con los móviles q se reciben, si se pueden volver a revender o si hay q enviarlos a Movistar o Samsung (en caso de disfrutar del descuento de Samsung).

Mi amigo dice q si se puede beneficiar de algo mas me daría comisión.... Por eso me quiero informar del funcionamiento y la forma de gestionarse.

Daludos

La verdad es que no tengo ni idea de como recibe los descuentos el distribuidor, solo sé que cuando hize el cambio el descuento de los 60€ no apareció hasta que no me sacó el papel de la tasación del S2. Quiero decir que al comercial que me antendió solo le aparecía en el sistema los 220€ y fue al final de todo el proceso cuando salió por 280€.

Y lo de los 50€ de Samsung no tiene nada que ver con Movistar, es más cualquier que compre un Galaxy sea de un operador o libre puede verse beneficiado de la promoción de Samsung.

Salu2

Google Pixel 2 Clearly White
 #8
Escrito   0  0  
he visto la promo de orange y dan 50€ para los gama alta y 30 para gama media.

puedo registrar varios samsung de familiares a mi nombre? o hay un límite por dni?

si un samsung galaxy ace2 se canjeó en julio, ellos lo saben? pq la promo es solo para agosto y septiembre.

slaudos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Te he mandando un privado PlayerR, pero ya me lo has resuelto aquí.

Lo único una duda, los 50 € que da Samsung son en efectivo o hay que utilizarlos en algo concreto?
Gracias.


Con la promoción que hubo en las pasadas navidades con el S2 te mandaban un código al móvil para sacar el dinero directamente de un cajero Hall Cash (o algo así eran, muy cómodo eso sí, tardaron unos meses en mandar los códigos)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno de esos que compré el Galaxy S2 en Enero de este año, envié la factura a la dirección indicada de Samsung... Me enviaron un correo electrónico de que mi propuesta para la devolución de los 50€ estaba a trámite, pero no he vuelto a saber más del tema. Qué puedo hacer para reactivar el tema?

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
Volver a Movistar