¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.486 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Yo lo que hice hace un mes para sacarme un Galaxy S3 barato fue:

Amagué a Yoigo con linea 1, acepte oferta para quedarme, unos 80.000 puntos.

Estando mi cuenta a 0 puntos por estar el bono de esos 80.000 puntos activados, amago a Orange con linea 2, acepté oferta para quedarme, 160.000 puntos. Cuando hablé con ellos en este amago les dejé claro que me habían dicho que tenía la cuenta a 0 puntos por el amago anterior, que si no era eso un problema? Me dijeron que no.

Total que te hacen el bono para L2. Una vez que tuve los 2 bonos, los anulé y me hice uno usando todos los puntos para el S3, 27€ con GM25.

No amagué 2 veces a Orange porque la primera me daba error, pero era mi intención ya que daban más puntos.

Hay un hilo de resúmenes donde tienes más historias como esta, buscalo porque merece la pena.


Aquí lo tienes:


http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html


Un saludo.

Me interesa mucho tu caso.

Tengo 4 lineas para amagar y creo que la mejor forma de acumular puntos es ir de una en una sumando y sumando.

Mi duda es cuanto debo esperar para amagar de una linea a otra.
Si en la L1 ya he sumado todo lo posible para hacerme un canje, cuanto deberia esperar para empezar todo el proceso de nuevo con la L2.

No sé si me he explicado bien, espero que si.
Gracias.
 #4692
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Yo lo que hice hace un mes para sacarme un Galaxy S3 barato fue:

Amagué a Yoigo con linea 1, acepte oferta para quedarme, unos 80.000 puntos.

Estando mi cuenta a 0 puntos por estar el bono de esos 80.000 puntos activados, amago a Orange con linea 2, acepté oferta para quedarme, 160.000 puntos. Cuando hablé con ellos en este amago les dejé claro que me habían dicho que tenía la cuenta a 0 puntos por el amago anterior, que si no era eso un problema? Me dijeron que no.

Total que te hacen el bono para L2. Una vez que tuve los 2 bonos, los anulé y me hice uno usando todos los puntos para el S3, 27€ con GM25.

No amagué 2 veces a Orange porque la primera me daba error, pero era mi intención ya que daban más puntos.

Hay un hilo de resúmenes donde tienes más historias como esta, buscalo porque merece la pena.


Aquí lo tienes:


http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html




si si llevo dias siguiendo los hilos estos, pero pensaba que ya no se podian cancelar bonos y juntarlos...

pues lo hare asi, mañana por la mañana comienzo con la primera.

Un saludo.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Me interesa mucho tu caso.

Tengo 4 lineas para amagar y creo que la mejor forma de acumular puntos es ir de una en una sumando y sumando.

Mi duda es cuanto debo esperar para amagar de una linea a otra.
Si en la L1 ya he sumado todo lo posible para hacerme un canje, cuanto deberia esperar para empezar todo el proceso de nuevo con la L2.

No sé si me he explicado bien, espero que si.
Gracias.


Yo solo esperé a recibir la oferta de la porta 1, a que me llegara el mensaje con el bono vamos. Es decir, unas 72h desde que aceptas quedarte en Movistar. Una vez que te ha llegado el bono, se te queda la cuenta a 0 puntos, y es cuando amagué la 2ª.

Hay que hacer hincapié en que cuando hablas con ellos por 2ª vez, les tienes que hacer ver que no te pueden tocar el otro bono, porque es de otra portabilidad que hiciste hace poco con esa otra línea, y que por eso tienes la cuenta a 0 puntos. A mi me entendieron perfectamente y no me lo tocaron.

Leeros el hilo que os he dejado, porque yo no he sido el único en sacarme moviles así.


Un saludo.
 #4694
Escrito   0  0  
Al final se me ha pasado la hora y no he podido cancelar la portabilidad. Asi que x capullo ahora me encuentro en orange sin movil nuevo . Espero por lo menos no tener permanencia ya q porte a solo sym contrato y portar otra vez a movistar como nuevo cliente para volver a portar despues. Como lo veis¿
 #4695
Escrito   0  0  
Una pregunta,


Si se me acaba la permanencia, ¿la vuelven a renovar automaticamente?

Es que puestos a hacer jugadas..

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonas
Una pregunta,


Si se me acaba la permanencia, ¿la vuelven a renovar automaticamente?

Es que puestos a hacer jugadas..

La permanencia va asociada a un teléfono, 12 meses, 18 o 24 según el modelo del móvil. Es decir, que pasados esos meses "ya eres libre" de irte a otra compañía sin tener que pagar ninguna penalización. Esto signifca que no se renueva automáticamente, puesto que la única forma de "ampliar" la permanencia es adiquiriendo un nuevo terminal con "la ayuda" del operador en cuestión.

Salu2

Google Pixel 2 Clearly White
 #4697
Escrito   0  0  
Hola a todos. a ver si me podeis ayudar.

Me quedan 2 meses de permanencia.

tengo un GM aprox al mes de 35 euros.

mi objetivo es sacar el Galaxy III a 0 euros o en su defecto que lo que me pidan por el movil me lo descuenten en tarifa...

es posible?


el mismo caso pero para Galaxy II es posible?


Por otro lado un familiar viene teniendo un gasto mensual de 12 euros. podria sacerle un Samsung Galaxy Ace II con tarifa HYN 9 por 0 euros?


gracias
 #4698
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda, los GM son intocables mientras dure la permanencia de un "amago"?
 #4699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viking7278
Hola a todos. a ver si me podeis ayudar.

Me quedan 2 meses de permanencia.

tengo un GM aprox al mes de 35 euros.

mi objetivo es sacar el Galaxy III a 0 euros o en su defecto que lo que me pidan por el movil me lo descuenten en tarifa...

es posible?


el mismo caso pero para Galaxy II es posible?


Por otro lado un familiar viene teniendo un gasto mensual de 12 euros. podria sacerle un Samsung Galaxy Ace II con tarifa HYN 9 por 0 euros?


gracias


El primer caso que comentas si amagas con las 2 lineas a orange es posible sacar uno con los puntos de los 2 y con ese GM

El segundo caso, imposible o la del 2 o el ace2 gratis con un GM25 y 50% en factura.



quote:
Originalmente escrito por alex224
Hola,

tengo una duda, los GM son intocables mientras dure la permanencia de un "amago"?


Puedes conseguir algun descuento sobre el total de la factura o amagar otra vez y poner un GM inferior pero claro para esto ultimo tiene que hacer pasado 12 meses desde tu ultimo amago.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Puedes conseguir algun descuento sobre el total de la factura o amagar otra vez y poner un GM inferior pero claro para esto ultimo tiene que hacer pasado 12 meses desde tu ultimo amago.

Un saludo

Entonces, a ver si me aclaro, te ponen una permanencia en Movistar (18-24 meses) pero la permanencia en GM es de 12 meses.

A ver que pasa con lo de Fusión y si es verdad que esa tarifa anularía los GM
Volver a Movistar