[CONSEJO] ¿Hago este cambio electrónico, o salgo perdiendo?

1.082 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Xperia Ray libre DE FÁBRICA blanco nuevo que quiero vender, en principio era solo para venta.

Lo que sucede es que llevo tiempo con el gusanillo de una PS3, y me ha llegado una oferta de una PS3 FAT 40 GB nueva a estrenar (se la dan en Game al averiarse la otra). Le quedan 10 meses de garantía.

Incluye 2 mandos (uno inalámbrico) y 4 juegos (el fifa 12, gran turismo 5 y el metal gear 4 y el F1 2011 el ultimo)

El trato sería en mano en mi ciudad, por lo que encima sin envíos.

Todo ello + 20 euros en efectivo. ¿Créeis que es una buena oferta o salgo perdiendo?

O es mejor que lo venda y me compre una Slim

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puesto en el mundillo?
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que sales ganando...
por cuanto podrias vender el movil por unos 100 mas o menos 120 como mucho.
podrias pillarte una ps3 a ese precio con garantia??

No es, solo es mi opinion...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
yo creo que sales ganando...
por cuanto podrias vender el movil por unos 100 mas o menos 120 como mucho.
podrias pillarte una ps3 a ese precio con garantia??

No es, solo es mi opinion...


El móvil es libre de fábrica, no es de una compañía liberado. Yo lo valoraba en unos 150 euros.

Aparte me da 20 euros, 4 juegos, y un mando inalámbrico
 #5
Escrito   0  0  
hombre pues yo la verdad que se lo cambiaba... pero vamos puedes echar un vistazo a las webs de game y gamestop por ejemplo o alguna mas de compra venta de videojuegos y mirar a cuanto te pueden salir...

Ademas esto de perder o ganar todo es relativo.. si es un movil que ya no usas y la ps3 la vas a quemar y te vas a dejar las yemas... no te merece la pena el cambio?? emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #6
Escrito   0  0  
sales ganando compi, haz el cambio
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que sales ganando, pero es muy dificil decirte porque estas comparando un movil con una consola.

Tu debes saber el uso que puedes darle a cada cosa, y si decides hacer el cambio cuanto te costaria tener un movil para sustituir al tuyo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
hombre pues yo la verdad que se lo cambiaba... pero vamos puedes echar un vistazo a las webs de game y gamestop por ejemplo o alguna mas de compra venta de videojuegos y mirar a cuanto te pueden salir...

Ademas esto de perder o ganar todo es relativo.. si es un movil que ya no usas y la ps3 la vas a quemar y te vas a dejar las yemas... no te merece la pena el cambio?? emoticon guiño


+1

Totalmente de acuerdo

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, móvil ya tengo un Xperia S por lo que voy sobrado emoticon sonrisa.

Mi duda estaba en si era mejor vender el RAY por unos 150 euros y tirarme por una SLIM surfeando por mi cuenta en foros de compra-ventam ebay... o hacer este cambio. Tenía miedo de perder dinero en el cambio.
Pensé que al ser la FAT y con solo 40 GB podía ser mal cambio, pero claro es nueva, con garantía, juegos nuevos y demás.

Esa era mi duda principalmente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Gracias a todos, móvil ya tengo un Xperia S por lo que voy sobrado emoticon sonrisa.

Mi duda estaba en si era mejor vender el RAY por unos 150 euros y tirarme por una SLIM surfeando por mi cuenta en foros de compra-ventam ebay... o hacer este cambio. Tenía miedo de perder dinero en el cambio.
Pensé que al ser la FAT y con solo 40 GB podía ser mal cambio, pero claro es nueva, con garantía, juegos nuevos y demás.

Esa era mi duda principalmente


Basándome en experiencia propia: 3 PS3 FAT al SAT, la placa a tomar por saco, ahora tengo una Slim y no me ha fallado ni una sola vez y son 120 GB de almacenamiento, 40 GB entre que descargas avatares,temas,Playstation Home,demos de juegos, juegos de la psn store, te los gastas en ná.

Yo compraba la Slim y los juegos los compraba en Ebay o PSN Store que muchos juegos están al 50% aunque sean estrenos.
Volver a General