Amagar, ya no es un chollo!!!!

8.535 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Acaba de pasar 1 año desde mi ultimo amago, Saque 2 iphone 4 16gb (2 lineas) , con la @M y un año de descuento al 50%.

Ahora con el final de descuento, me he puesto a mirar opciones y la verdad es que en mi caso , creo que ya no me merece la pena.

Revisando ofertas de otros usuarios, veo que el descuento que te dan es del 50% durante 6 meses o 30% durante un año (esta opcion no me ha quedado claro, ya que lo ofertan poco)

La permanencia es de 24 meses y lo mismo por mantener tarifa.

En mi caso, haciendo numeros si hago una amago, y voy a por el 4S , serian 109€ (aunque cuando tengan el 5 , me imagino que bajaran algo) + 50% 6 meses + 24 meses de permanencia/tarifa.

Sencillamente, no me merece la pena.

Alguna mas esta en mi situacion? En la que amagar , ya no le resulta economicamente viable?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauzkin
Buenas.

Acaba de pasar 1 año desde mi ultimo amago, Saque 2 iphone 4 16gb (2 lineas) , con la @M y un año de descuento al 50%.

Ahora con el final de descuento, me he puesto a mirar opciones y la verdad es que en mi caso , creo que ya no me merece la pena.

Revisando ofertas de otros usuarios, veo que el descuento que te dan es del 50% durante 6 meses o 30% durante un año (esta opcion no me ha quedado claro, ya que lo ofertan poco)

La permanencia es de 24 meses y lo mismo por mantener tarifa.

En mi caso, haciendo numeros si hago una amago, y voy a por el 4S , serian 109€ (aunque cuando tengan el 5 , me imagino que bajaran algo) + 50% 6 meses + 24 meses de permanencia/tarifa.

Sencillamente, no me merece la pena.

Alguna mas esta en mi situacion? En la que amagar , ya no le resulta economicamente viable?

Un saludo


Bienvenido a la nueva Vodafone.

Tú lo has dicho, no merece la pena.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
Creas un hilo nada mas que para poner eso?, si dices que has leido no entiendo tu pregunta, pues claro que mas gente como tu, la inmensa mayoria, pero no hay alternativa, bienvenido a vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Creas un hilo nada mas que para poner eso?, si dices que has leido no entiendo tu pregunta, pues claro que mas gente como tu, la inmensa mayoria, pero no hay alternativa, bienvenido a vodafone.

A palabras necias, oidos sordos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauzkin
A palabras necias, oidos sordos.

A ver, entiende que lo que te digo es que como tu has dicho, revisando las ofertas de los otros usuarios, pues eso mismo responde a tu pregunta, lo que no podemos es estar creando hilos para una duda que ya esta contestada en el foro.

No debes ofenderte por mi crítica.
 #6
Escrito   0  0  
Yo simplemente veo que el forero quiere comentar la situación, cosa que veo que no tiene nada de malo, para eso son los foros. Entiendo que no tiene ninguna duda que ser respondida y que hay hilos verdaderamente absurdos en los que nadie protesta...

Con respecto a lo que se comenta, la verdad es que cada vez está más difícil y Vodafone está perdiendo lo poco que la hacía atractiva. Yo quería tratar de sacar el iPhone 5 ahora cuando salga, pero realmente no se que voy a hacer.
 #7
Escrito   0  0  
Ok , no pasa nada.

Lo preguntaba, porque la gente sigue amagando y me parecia curioso , cuando las ofertas no son tan jugosas (para moviles de alta gama)

Tampoco se, si ahora hay menos amagos que antes.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Depende del usuario, y las alternativas que se tienen ... puede resultar MUY interesante, pero no un chollo como antaño.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy en dia esta casi al nivel de la portabilidades entrantes o renoves. Pero con 50% 6 meses.

Para nada es un chollo. No merece la pena hacer todo el tramite para amagar.

Hace 1 año mas o menos se podía decir que era un chollo. Bendito galaxy S2 que saque en septiembre del año pasado por 0€ con la @M al 50% 12 meses. Ahora el S3 209€( creo que era este precio) con la @M 50% 6 meses.
Suponiendo que el s2 era hace un año como el s3, comparar la oferta. Igualitas... emoticon perdido

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Principalmente depende del perfil de usuario. Yo no necesito terminal, no tengo permanencia, consumo moderado-bajo de dos lineas + ADSl , y con amagos y llamadas a bajas voy sacando descuentos...comparando con lo que me ofrece el mercado, creo (estoy seguro, con numeros) que no voy a pagar menos con ninguna otra compañia.
Volver a Vodafone