[AYUDA] Problema internet

3.418 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy en Valencia capital y en dos teléfonos diferentes sin 3G toda la mañana.
 #12
Escrito   0  0  
Otro mas de Alicante capital! Desde que lo he mirado hoy a las 8 de la mañana, estoy sin datos. Pero he visto el de un compañero con Orange y si que tiene.
Ya me estaba volviendo loco (y pensando en restaurar a fabrica, menos mal que he mirado aqui antes)... Pensaba que sería por una actualizacion que hice ayer, pero me extrañabaa, porque nada mas actualizarlo, si tenia datos (ayer).
Pero hoy, nada de nada!
A ver si vuelven pronto emoticon loco

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #13
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de Elda (a 30 minutos de Alicante) y aunque estoy por wifi la mayor parte del tiempo, lo he comprobado y tampoco me pilla los datos. Ni reiniciando, ni cambiado de 3G a 2G ni nada de nada.
 #14
Escrito   0  0  
Parece que hay un problema con la red de Orange. Yo estoy en Valencia y tengo el mismo problema.

https://twitter.com/simyo_es
 #15
Escrito   0  0  
Otro en Alicante sin 3g. Y conozco dos casos más iguales.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo me cago en la p*t* madre que parió a piquillo... he llegado a formatear el móvil porque pensaba que había metido alguna app que me estaba jodiendo las redes.
Un lunes y con cortes... pa cagarse!.
 #17
Escrito   0  0  
YA TENGO DATOS EN ALICANTE CAPITAL!
ACABA DE ENTRAME AHORA TODO LO PENDIENTE DE GOLPE!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #18
Escrito   0  0  
En Valencia también.
 #19
Escrito   0  0  
Ni 3G ni H+ hasta que he reiniciado el telefono.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Yo estoy en Valencia capital y en dos teléfonos diferentes sin 3G toda la mañana.

+1

Zona sur del área metropolitana, mi mujer ha venido jurando en arameo...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Simyo