Club Nokia X6

1.618.909 2.548
 #2531
Escrito   0  0  
Es que si no es solo la pantalla porque tambien falla medio teclado ya la cosa es mas chunga la verdad, no creo que merezca la pena.
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
Es que si no es solo la pantalla porque tambien falla medio teclado ya la cosa es mas chunga la verdad, no creo que merezca la pena.

Ese es el tema. Otra vez muchas gracias de todas formas.
 #2533
Escrito   0  0  
Con todo eso es mejor que se mire comprarse un movil. Si le gusta mucho el X6 aqui en el foro hay quien lo vende, yo mismo escucho ofertas por uno que tengo.
 #2534
Escrito   0  0  
He oido que hay un programa para piratear las wifis, alguien lo puede pasar? y explicado paso a paso, no suelo trastear los moviles.
Tengo el x6 como venia, sin tccarle ni cambiarle nada, y me gustaria que siguiera asi, lo digo por eso de firmar aplicaciones, flashear y cosas asi.
Otra pregunta ¿es recomendable actualizar el software?, el mio es version V21.0.004 tipo RM-559, cuando lo he puesto con el nokia suite me dice que tengo a ultima version y me extraña porque nunca la he actualizado. Gracias.
 #2535
Escrito   0  0  
Si tienes version 21 puedes actualizar pues esta hasta la 40. Hay quien prefiere no trastear el movil y quien actualiza. Eso es opinion de cada uno, el movil actualizado deberia de ir mas rapido y agil.
Los programas para wifi y eso en Android si hay bastante pero en simbyan no estoy seguro pues nunca los he usado.
 #2536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
Si tienes version 21 puedes actualizar pues esta hasta la 40. Hay quien prefiere no trastear el movil y quien actualiza. Eso es opinion de cada uno, el movil actualizado deberia de ir mas rapido y agil.
Los programas para wifi y eso en Android si hay bastante pero en simbyan no estoy seguro pues nunca los he usado.


¿Y como lo actualizo?
 #2537
Escrito   0  0  
Conecta el movil al ordenador y actualizalo con el Nokia suite.
 #2538
Escrito   0  0  
mi x6 16gb no enciende le doy al boton y no enciende pero al intentarlo vibra

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #2539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papaslocas
mi x6 16gb no enciende le doy al boton y no enciende pero al intentarlo vibra
Y porque te pasa eso? Se te colgó mientras lo actualizabas o cambiabas la rom?

Si lo tienes en garantía lo puedes llevar al sat, o sino puedes intentar a revivirlo (yo lo hice una vez).

Busca en google (revivir nokia x6, 5800, etc) y encontrarás tutoriales, manuales e incluso videos.

Suerte

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Teoricamente,dicen que la pantalla es de cristal e inrayable,yo por lo pronto no le he quitado el protector de serie por si acaso.
¿Alguien sabe si es cierto?



yo tengo uno y tiene varios arañazos

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Nokia