[AYUDA] Problema internet

3.668 27
Escrito   0  0  
Hola, tengo un S2 con CM9, hace unas 2 semanas que soy simyo y de vez en cando se me va el Internet, para que vuelva tengo que ponerlo en modo avión y quitárselo... a alguien mas le pasa?

Saludos.
Escrito   0  0  
Nadie que tenga un S2 con cm9 le pasa? o decirme que roms lleváis para probarlas haber si es culpa de eso...

Saludos.
Escrito   0  0  
A mi con un Wave S8500 me va perfecto, flipo con eso de que "se os va internet".

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito   0  0  
¿Qué es eso de CM9?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
¿Qué es eso de CM9?

Android 4.0.4 CyanogenMod9, una ROM.

bye
Escrito   0  0  
Yo hoy estoy teniendo muchos problemas com internet. No he tenido en toda la mañana
Escrito   0  0  
Estaba mirando por aquí si alguien mencionaba el no tener acceso a internet con Simyo, porque me está pasando durante toda la mañana: "imposible acceder a la red movil".

Estoy dudando de si sería problema de mi terminal, pero claro, descartando llamar al SAC para perder el tiempo, prefiero saber si a más gente le pasa lo mismo para dejarlo pasar.

¿Algunos más en el mismo caso?
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo internet desde que me he levantado esta mañana.
Vivo en Alicante Capital.

Ojalá la interrupción del servicio sea para solucionar el problema con las notificaciones push, que llevan arrastrando mas de 3 meses.

Cruzemos los dedos y esperemos que sea breve emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la provincia de Alicante, así que ahora nos falta saber si es cosa de incidencia geográfica o está más generalizado. emoticon inseguro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Estaba mirando por aquí si alguien mencionaba el no tener acceso a internet con Simyo, porque me está pasando durante toda la mañana: "imposible acceder a la red movil".

Estoy dudando de si sería problema de mi terminal, pero claro, descartando llamar al SAC para perder el tiempo, prefiero saber si a más gente le pasa lo mismo para dejarlo pasar.

¿Algunos más en el mismo caso?

Pues a mi me funciona perfecto... En barcelona.
Volver a Simyo