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Originalmente escrito por cancerboro
Mientras pague menos a mi actual tarifa y tenga mas minutos, mas megas y no tenga que llamar al 902..... ya puede tener una pagina super cutre o de fondo de pagina la cara del difunto fary.. y no aparecer logo alguno en el movil...Me da igual.
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quote:Originalmente escrito por yansey
Entonces, me pregunto si como se ha visto, esto de "Amena", es solo una tarifa más de orange, donde te "apartan" con una tarifa sin compromisos, pero sin derechos como cliente de contrato de Orange, entonces cuando quieras pedir un duplicado de sim o tengas algun problema de facturación o técnico en la linea, ¿a quien habrá que llamar? Porqué no creo que las tiendas de Orange te atiendan
Originalmente escrito por pinchitin
Hay que llamar al 902 de supuesta atención al cliente.
En la web dan un rodeo raro para venir diciendo que en amena.com no existen los duplicados pero que si la tarjeta no funciona o la han robado, se puede pedir un duplicado. Lo mandan por correo
Confirmo que SÍ envían DUPLICADOS SIM llamando al 902.
- La entrega la efectuó ASM (no ChronoExpres) bajo presentación de DNI del titular de la línea y firma.
- La entrega en principio fui gratuita (sin contrareembolso de 15€ ni similar). Tampoco me informaron que se me cobraría en factura. Aunque estaremos a la espera de la primera factura, que igual me lo meten por ahí, no me fio ni un sólo pelo.
- La tarjeta SIM viene desactivada. Hay que volver a llamar al 902 e indicar ICC para su activación.
He de decir que en esa segunda llamada (activación de SIM), me costó 20min. de llamada al 902 (desde FIJO, sino vaya ruina!!) que el Operador me entendiera y comprendiera lo que tenía que hacer (que no lo sabía hacer, tuvo que preguntar a su supervisor). Al teleoperata no le entraba la idea de que la tarjeta llegó desactivada, NO SE LO CREÍA, decía que era imposible. Por no decir que al principio me empezó a explicar como configurar el APN en el móvil, sin ni siquiera habérselo pedido.
El operador era sudamericano. Lo indico, sólo como apunte, porque aún no me encontrado a lo largo de mi "vida tecnológica, o al menos no lo recuerdo, a un teleoperata español (ya sea en ADSL, Móvil...) que no haya sabido resolver rápidamente y con decisión mi problema.
Eso sí, dejé que la llamada se alargara unos segundos más, para poder evaluarle: ¿Sintió que el Agente que atendió su llamada comprendió su problema?, TECLA 0
A veces siento que estoy jod*endo la vida a alguien, cuando hago una mala evaluación del agente que me ha atendido, porque empiezo a pensar en que está mal pagado, que lo van a echar pronto por las malas evaluaciones (éste agente que me atendió os garantizo que tendrá a porrones), etc.
Tengo una amiga teleoperadora de TF y me ha explicado al dedillo como funcionan internamente las oficinas de atencíon al cliente. Una lucha y guerra diaria, y eso en TF, no quiero pensar en otras.
Espero haber ayudado.
Un saludo!
PD: a ver si alguien me lanza un verde, llevo aquí años registrado y soy más blanco que la nieve