¿Alguien que tenga ya contratadas una de las dos tarifas de la modalidad "Amena.com"?

13.421 23
 #11
Escrito   0  0  
Socom7 y eupa6 no os enfadéis ni molestéis conmigo por lo que os voy a decir, pero creo que hay que ser un poco más respetuoso con las inquietudes de la gente. Quizás a vosotros (ni a mi) nos/os importe si pone Orange o Amena, pero hemos de comprender que eso para otros sea un mundo y estén dispuestos a mover cielo y tierra por que les aparezca Amena en las pantallas de sus móviles.

Saludos chicos!
 #12
Escrito   0  0  
fijate que yo hasta tengo una tarjeta de airtel metida en un nokia 3210 solamente para que ponga en la pantalla AIRTEL y no vodamierda ES emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Los franchutes están jugando con fuego; si rescatan la marca Amena, que lo hagan bien y en condiciones ya que, entre otras cosas, somos muy mirados con lo del logo y si eso no cambia ... mal lo veo.
Cuando cambiaron de Amena a Orange, las SIM de Amena podían tener el logo de Orange en la pantalla del móvil por una movida con el GPRS, no me da la sensación de que ahora vayan a hacer lo mismo.

Ya os digo, para mí es decepcionante, ni siquiera Pipo ha vuelto :-(

Un saludo.


Con todos mis respetos, pero me parece ridículo tu comentario.

Si para ti lo importante es que ponga AMENA y que salga Pipo... emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo casi prefiero que ponga Orange, que no el nombre de una web amena.com . emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Entonces, me pregunto si como se ha visto, esto de "Amena", es solo una tarifa más de orange, donde te "apartan" con una tarifa sin compromisos, pero sin derechos como cliente de contrato de Orange, entonces cuando quieras pedir un duplicado de sim o tengas algun problema de facturación o técnico en la linea, ¿a quien habrá que llamar? Porqué no creo que las tiendas de Orange te atiendan

-
 #16
Escrito   0  0  
por telefono al 902 o por chat. Los del telefono, llame ayer, son los mismos de orange, y te hacen la misma encuesta
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Socom7 y eupa6 no os enfadéis ni molestéis conmigo por lo que os voy a decir, pero creo que hay que ser un poco más respetuoso con las inquietudes de la gente. Quizás a vosotros (ni a mi) nos/os importe si pone Orange o Amena, pero hemos de comprender que eso para otros sea un mundo y estén dispuestos a mover cielo y tierra por que les aparezca Amena en las pantallas de sus móviles.

Saludos chicos!


Ni me molesto, ni me enfado, yo lo unico que busco es un servicio de calidad, estas tarifas en principio lo son y sobretodo la del 29 se ajusta a mis necesidades, que ponga Airtel, Amena, Moviline me daria igual...lo que quiero es una tarifa de verdad, y estas lo son.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Entonces, me pregunto si como se ha visto, esto de "Amena", es solo una tarifa más de orange, donde te "apartan" con una tarifa sin compromisos, pero sin derechos como cliente de contrato de Orange, entonces cuando quieras pedir un duplicado de sim o tengas algun problema de facturación o técnico en la linea, ¿a quien habrá que llamar? Porqué no creo que las tiendas de Orange te atiendan

Hay que llamar al 902 de supuesta atención al cliente.

En la web dan un rodeo raro para venir diciendo que en amena.com no existen los duplicados pero que si la tarjeta no funciona o la han robado, se puede pedir un duplicado. Lo mandan por correo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
En la "nueva" Amena se ven las prisas, el precario servicio y la mala praxis de Orange por los cuatro costados. TOTALMENTE DECEPCIONANTE, al margen que a alguien le puedan interesar las tarifas, sin duda.

Eso me recuerda a aquello que Orange hizo no hace mucho, 40 móvil by Orange. Exactamente lo mismito.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Mientras pague menos a mi actual tarifa y tenga mas minutos, mas megas y no tenga que llamar al 902..... ya puede tener una pagina super cutre o de fondo de pagina la cara del difunto fary.. y no aparecer logo alguno en el movil...Me da igual.
Volver a Orange