[CHOLLO] de telefonía para los no vip

660.239 1.995
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
Pues acabo de llamar a la tienda y me han dicho que las ofertas que salen en la web es solo para la web, que en tienda no, que en tienda tienen sus propias ofertas, es normal esto? o me han trolleado?

en fin, si es que nunca pillo nada, siempre me torean emoticon triste

hablo del htc google nexus one



Es verdad, tanto en internity como en tiendas vodafone, en la web suelen tener un descuento adicional sobre las tiendas fisicas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1962
Escrito   0  0  
Si es así es un precio cojonudo la verdad.
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
s3 libre a 490... no se yo que os parece??

¿Quién les ha hecho la web a estos muchachos...?

"Todo producto se entregara en 24h despues del pago, siempre i cuando sea dias laborables.El cliente va a tener la factura para reclamar en caso de que tenga algun fallo el telefono móvil. El cliente no podra devolver el telefono móvil en ningun momento,en caso de cualquier fallo nos encargamos nostros de canviarlo o arreglarlo en los primeros 15 dias luego se encarga la marca del móvil.No hacemos envios a ceuta,melilla,canaria.Todos los datos personales del cliente,no se aran publicos en ningun momento ni seran utilizados para otras cosas. La promocion de samsung galaxy s3 + funda solo es valida para pagos que se agan por paypal o transferencia."

"entregara", "i", "sea días", "algun", podra", "CANVIAR", "dias", "envios", "ceuta, melilla, canaria", "ARAN", "publicos", "ningun", "seran", "para otras cosas", "promocion", "AGAN",....

PROTECCION DE DATOS ---> VACÍO.

"Todos los productos contien los gastos de envio"

"NO aceptamos devoluciones, en caso de cualquier problema con el telefono móvil tiene 15 dias para contactar con nosotros y encargarnos, a partir de los 15 dias se ara cargo la marca del telefono-." ¿ara? ¿de arar....?

Joer, hay que cuidar un poquito la imagen. Si decís que tienen tienda física, vale pero con ese diseño y formato, a primera vista, es poco fiable, la verdad....
 #1964
Escrito   0  0  
movil dia tienen una promocion en sus tiendas: alta nueva ,la tarjeta cuesta 2,5 euros pero te ingresan 5 euros para gastar. yo compre una , alta nueva ,para probar
promocion hasta 30 de septembrie.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Quién les ha hecho la web a estos muchachos...?

"Todo producto se entregara en 24h despues del pago, siempre i cuando sea dias laborables.El cliente va a tener la factura para reclamar en caso de que tenga algun fallo el telefono móvil. El cliente no podra devolver el telefono móvil en ningun momento,en caso de cualquier fallo nos encargamos nostros de canviarlo o arreglarlo en los primeros 15 dias luego se encarga la marca del móvil.No hacemos envios a ceuta,melilla,canaria.Todos los datos personales del cliente,no se aran publicos en ningun momento ni seran utilizados para otras cosas. La promocion de samsung galaxy s3 + funda solo es valida para pagos que se agan por paypal o transferencia."

"entregara", "i", "sea días", "algun", podra", "CANVIAR", "dias", "envios", "ceuta, melilla, canaria", "ARAN", "publicos", "ningun", "seran", "para otras cosas", "promocion", "AGAN",....

PROTECCION DE DATOS ---> VACÍO.

"Todos los productos contien los gastos de envio"

"NO aceptamos devoluciones, en caso de cualquier problema con el telefono móvil tiene 15 dias para contactar con nosotros y encargarnos, a partir de los 15 dias se ara cargo la marca del telefono-." ¿ara? ¿de arar....?

Joer, hay que cuidar un poquito la imagen. Si decís que tienen tienda física, vale pero con ese diseño y formato, a primera vista, es poco fiable, la verdad....


A mi no me huele muy bien...
 #1966
Escrito   0  0  
En la p_ta vida compro algo en una web con errores de ortografía, y lo que considero peor, con esa forma de expresarse.
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Quién les ha hecho la web a estos muchachos...?

"Todo producto se entregara en 24h despues del pago, siempre i cuando sea dias laborables.El cliente va a tener la factura para reclamar en caso de que tenga algun fallo el telefono móvil. El cliente no podra devolver el telefono móvil en ningun momento,en caso de cualquier fallo nos encargamos nostros de canviarlo o arreglarlo en los primeros 15 dias luego se encarga la marca del móvil.No hacemos envios a ceuta,melilla,canaria.Todos los datos personales del cliente,no se aran publicos en ningun momento ni seran utilizados para otras cosas. La promocion de samsung galaxy s3 + funda solo es valida para pagos que se agan por paypal o transferencia."

"entregara", "i", "sea días", "algun", podra", "CANVIAR", "dias", "envios", "ceuta, melilla, canaria", "ARAN", "publicos", "ningun", "seran", "para otras cosas", "promocion", "AGAN",....

PROTECCION DE DATOS ---> VACÍO.

"Todos los productos contien los gastos de envio"

"NO aceptamos devoluciones, en caso de cualquier problema con el telefono móvil tiene 15 dias para contactar con nosotros y encargarnos, a partir de los 15 dias se ara cargo la marca del telefono-." ¿ara? ¿de arar....?

Joer, hay que cuidar un poquito la imagen. Si decís que tienen tienda física, vale pero con ese diseño y formato, a primera vista, es poco fiable, la verdad....


Que mala imagen..que daño a la vista. Yo no les compraría.
Lo de "canviar" e "i", es un fallo que si hablas catalán a veces puedes cometer (porque en catalán se escriben así), pero NO!! es una web publica.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1968
Escrito   0  0  
jejjejej
 #1969
Escrito   0  0  
Hoy vuelve a estar el Alcatel One Touch 217 Dual SIM en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 19€

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #1970
Escrito   0  0  
Y en Tuenti tenemos 2 ofertas en tarjeta, solo esta semana emoticon sonrisa:

Alcatel OT 918 con Android: 55€
Sony Ericsson Xperia Mini Pro: 79€

http://www.tuenti.com/movil/ofertas

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Volver a General