Lio con vodafone autonomos

1.321 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, miren, tengo dos numeros de vodafone en autonomos, y ayer me meti en mi vodafone y me ponia que tenia permanencia desde 13/07/2012 hasta el 13/06/2013, entoces llame a vodafone para que me explicasen porque tejia permanencia sino habia sacado ningun movil ni nada, llame al 123.. Y me dijeron que no tenia mingin tipo de permanencia, y yo en principio me queria cambiar a particulares, despues por la noche llame al 122 que e lo mismo que el 123 pero para empresas, y me dijeron que si que tenia permanencia pero q es prque mi comtrato es asi, que se renueva automaticamente si tu no dices que mo entonces como yo eso no lo sabia se me renovo solo, le dije al tipo que si podia cambiarme a particulares entonces y me dirron que no porque tenia permanencia , y le pregunte que si entonces me podria sacar algun terminal porq como se me ha renovado la permanencia.. Pues me dijo que si que me darian por supuesto porque por eso se me renueva la permanencia, para tener beneficios.. Entonces me dijo que llamase el lunes al 1443 para que me dijesen mos beneficios, entoces mi pregunta es que me ofreceran y si me daran lo mismo que n los amagos, lo que yo quiero es un movil normalito y con la @xs8 por ejemplo.
Que me recomendais que aga? Que llame al 1443 o puedo hacer un amago aunque tenga ese tipo de permanencia?
Muchas gracias y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Buahhh los de vodafone son para darles de comer a parte, a ver si quitan esas permanencias raras para lo autonomos...creo que se llaman ACUPROF o algo asi, se renuevan automaticamente a no ser que les avises 3 meses antes (para flipar...emoticon triste )

Las ofertas que te hacen son mejores que para particulares pero peores que los amagos (lo siento colega emoticon triste )

Yo no estoy muy puesta en que tipo de oferta exactamente te harán, mi consejo es que llamar y que te quejes un poco a ver si así te pueden ofrecer algo mejor.

Saludos!!

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Antes de que acabe el acuerdo profesional debes llamar para que no te lo renueven.
Un mes creo.
Ese acuerdo se renueva anualmente automaticamente si no revuerdo mal.

Creo que habiendo pedido la no renovacion podias amagar al año en autonomos.
Que me corrijan si me equivoco.

So has renovado el acuprof lo tienes un poco crudo.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya se ha renovado, pero ayer cuando llame me lo desactivaron par que no se volviese a renovar, pero ya mada..:S
Entonces no me daran ni el xperia u? Con la @xs8??
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1069...ompania-V2.html
Busca info por ahi ya que de autonomo se bien poco.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola

A mi me pasó lo mismo, solo que yo llamé tres meses antes de que me la volvieran a renovar y aun así lo hicieron, tardé tres o cuatro meses intentando que me quitasen esa permanencia que me pusieron por la cara, no me había pedido ningún móvil, no era justificada, en 122 decían que no les constaba esa llamada para que no renovasen, y yo cabezona que porque renovaban automáticamente si no había hecho uso del programa de puntos, ni descuentos, nada.

Tras muchas reclamaciones, me pasaron con el departamento de calidad y me dijeron que iban a mirar si en mi contrato estaba especificado lo de renovar automáticamente. Me llamaron una semana después para decirme que no lo estaba y que procedían a quitarme la permanencia.

Si cuela, cuela. Menudos caraduras
 #7
Escrito   0  0  
Todos los acuerdos profesionales se renuevan de forma automática si el cliente no solicita la NO RENOVACION. Si tienes permanencia renovada recientemente el 1443 no podrá ofrecerte nada.

Lo único que te queda es pedir la copia de tu contrato original, por que si lo encuentrasn no podrás hacer nada... pero si no lo encuentran te tienen que quitar dicha permanencia. El tiempo que te tardará en que te lo manden por email puede tardar hasta 2 semanas, dependiendo si te lo hizo un comercial o por teléfono.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
entonces me olvido definitivamente de algun terminal en esas dos lineas? :S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
entonces me olvido definitivamente de algun terminal en esas dos lineas? :S

sólo através del programa de puntos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone