Demanda A Carranxo

19.041 77
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
¿Esos son tus argumentos? ¿Cómo sabes que "nadie me hace caso"? Los únicos que "no me hacen caso" sois gente que vivís literalmente en estos foros, con miles de mensajes en pocos años o incluso meses. La gente normal y corriente, que entiende los argumentos, no las pataletas de quienes creen que estos foros les pertenecen, o algo así, me hacen tanto caso que no dejan de escribirme en privado para interesarse por el procedimiento contra Carranxo.

Es irrelevante que Carranxo siga vendiendo. ¿Si Movistar te estafase dejarías de pelearte contra ellos porque "sigue vendiendo a miles de personas"? Bueno, puede que tú sí, aplicando tu razonamiento, pero la gente sensata no tiene en cuenta los "casos de éxito", sino el daño que le han hecho injustamente.



si antes lo creia, ahora es definitivo, tienes un plumillazo dao, miratelo que es grave, pasar la vida en un foro... estás mas perdio... que nadie te hace caso, nadie, no toques mas la moral, mira los votos de carranxo, la gente contenta, si liberas un MOVIL ROBADO, NO TE VAN A DEVOLVER UN DURO, QUE HAY QUE SER DESGRACIAO

vaya es de cajon incluso para personajes como vososotros, que sois unos personajes grandes, vais a venir a robar a la carcel, con la cantidad de palos que tendrá carranxo con gente como vosotros, ES DE LOGICA

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #62
Escrito   0  0  
hay usuarios que dicen haber tenido problemas con carranxo,en serio lo siento por ellos,pero he de decir que conmigo este usuario se ha portado exelentemente y sin interes alguno,mientras unos me daban precios el me daba soluciones gratis y eso para mi vale mucho.

No quiero crear polemica pero si se hubiese portado mal conmigo lo denunciaria,pero si se porta bien es normal que lo alabe.
 #63
Escrito   0  0  
De carranxo por mi experiencia solo puedo decir que un 10, no se si la gente que habla mal sobre el, lo hace con razon o no, pero en mi caso, cumplio´su parte y mucho más, porque se molesto en ayudarme a liberar dos BB que no era capaz de hacerlo, de manera gratuita y aportandome recursos y soluciones, asi que un 10 para el.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
si antes lo creia, ahora es definitivo, tienes un plumillazo dao, miratelo que es grave, pasar la vida en un foro... estás mas perdio... que nadie te hace caso, nadie, no toques mas la moral, mira los votos de carranxo, la gente contenta, si liberas un MOVIL ROBADO, NO TE VAN A DEVOLVER UN DURO, QUE HAY QUE SER DESGRACIAO

vaya es de cajon incluso para personajes como vososotros, que sois unos personajes grandes, vais a venir a robar a la carcel, con la cantidad de palos que tendrá carranxo con gente como vosotros, ES DE LOGICA


No entiendo ni una palabra de lo que dices. La palabra "lógica" no significa lo que tú crees que significa.
 #65
Escrito   0  0  
para mi carranxo es un buen forero y fiable, su reputacion lo demuestra

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
para mi carranxo es un buen forero y fiable, su reputacion lo demuestra

Palabras clave:

"para ": Exacto. Para ti. Para los estafados es un chorizo.
"forero": En efecto, puede que sea un gran forero, pero es un chorizo.
"su reputación lo demuestra": Su reputación en un foro de internet no demuestra nada, excepto que es "un buen forero". Por el contrario, actos concretos como quedarse con el dinero de algunos de sus clientes o no pagar a algunos de sus proveedores, demuestran que es cualquier cosa menos de fiar. Puede que tengas suerte y te vaya bien con él. Puede que te toque la china y te quedes a dos velas. Eso es justo lo contrario de "fiable".
 #67
Escrito   0  0  
a mí también me ha estafado.
 #68
Escrito   0  0  
up! que todo el mundo sepa que carranxo estafa! que no haya más victimas!
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Me he leído todo y esto huele muy mal.. Hace mas de un mes que dijeron que se iba a poner la denuncia y aquí no enseñan nada de nada..

¿Es una coincidencia que todos los fans de Carranxo tengáis un problema de comprensión lectora? ¿Suspendisteis todos en el mismo colegio o algo?
Volver a Incidencias