¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.380 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Lo has conseguido en la primera llamada?? como lo has hecho, telefono, tienda o web??
La verdad es que esta bastante bien, te felicito, buen amago, enhorabuena.


Si, en la primera llamada.

La porta la hice llamando al 1004

Gracias!!!
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
Hola Álvarouh, te copio tu resumen en este hilo, estoy intentando crear un hilo de solo resúmenes. un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1170...rtabilidad.html


Perfecto!! mucho mejor que haya un hilo especifico solo para resumenes
 #3563
Escrito   0  0  
A nadie le han ofrecido las nuevas tarifas ballena o la delfin 12?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #3564
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipi1976
[QUOTE]Originalmente escrito por txipi1976
[B]-Permanencia:5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):24€
-Puntos: 702
- Fecha inicio portabilidad: 12/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004, navega y habla 21
-Fecha de portabilidad:19/09/2012
-Sms de Orange:si
-Sms de Movistar:si


Tras llamarnos ellos la primera oferta ha sido :

Orange Montecarlo 0 €
Galaxy S plus 43,34 €
Galaxy Ace 7,96 €
HTC one S 67,8 € + 20 % descuento durante 12 meses

No hemos aceptado, a ver si nos hacen una mejor ofera.

2ª llamada:

Nos atiende una chica muy desagradble y sudamericana, y no mejora ninguna oferta, es más, comenta que el HTC one S es una equivocacion de su compañera y que costaría 130 €, la única mejora que puede hacer es el LG L 7 por 45 €.


Que podríamos hacer ahora, dejamos pasar un buen rato para volver a intentarlo? La chica nos comento que llamaría dentro de una hora.


Para poder hablar con un español pufff complicado, intenta llamar otra vez si te pasa igual cuelgas e insiste y vuelve a llamar, puedes llamar tambien al 2256, 2276 o al 900xxxxxx prueba, diles que se te corto la llamada o algo asi, haber que te ofrecen. Yo tambien habia leido que tambien puede decir que exiges hablar con un operador en catalan, y te suelen pasar con un español ya nos cuentas.
Por cierto tambien puedes preguntar por el xperia p, que esta bien tambien.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexusdan
-Permanencia: Me faltan 5 meses (Febrero 2013)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30
-Puntos: 729


En el primer intento:

- Xperia U: 0 euros
- Xperia P: 79 euros
- LG 7: 29 euros

Todos con 20% descuento durante 12 meses.

En el segundo intento:

- Xperia P: 59 euros
- Xperia S: 89 euros

En el tercer intento:

Me toca un comercial novato o con pocas ganas de colaborar, y me vuelve hacer las mismas ofertas que en el primer intento que tuve :S Super pillao que me quedé.

En el cuarto intento:

Me toca una chica bastante simpatica, y me hace las mismas ofertas que la del segundo intento. Perjura por todos los medios que no hay manera de bajar eso. Agoté todo mi arsenal de misiles con ella, pero nada, no había ningún resquicio para bajar eso.

Al final he pillado -------->>>>>> Xperia S 89euros, con 20% durante 12meses. Delfin 30


Pues te ha salido bien, enhorabuena.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ngombe
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 23
-Puntos: aprox 1200
- Fecha inicio portabilidad: 12/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004, navega y habla 21; 50% de descuento un año y 5€ de descuento en factura
-Fecha de portabilidad:19/09/2012
-Sms de Orange:si


Tras ochocientas llamadas y colgarles al 900... llamo yo al 2276 y me atiende un chaval muy majete, le cuento los motivos y tal y me ofrece subir a ardilla 15 lo siguiente:
-20% de descuento en las facturas durante 6 meses
-HTC one S a 34€ (79€ - 45€ de bonificación)
-Sony xperia S a 64€ (109-45 de bonif.)
-Samsung Galaxy SIII a 264€ (359€-45 de bonif-50€ de samsung)
-Samsung Galaxy SII a 74€ (169-45-50)

He quedado en hablar con el chaval a las 21:30 y creo que aceptaré el Sony Xperia S, que lo acabo de ver en la tienda y me ha agradado bastante, si no el HTC one S.

De todos modos preguntaré en cuanto se queda la cosa con una delfin 30, aunque me interesa mucho más tener la ardilla 15 pero por si las moscas igual prefiero pagar los 30€ durante un año si el descuento en el terminal SIII es muuuuuuuuy considerable:

CONSEJOS PARA ELEGIR ENTRE HTC-SII Y XPERIA S(creo q se el que mas me gusta porq es el q mas bateria tiene y me gusta viendolo en mano) ????????

ya os informaré con como qeda todo


Yo me quedaria con el Xperia S o con el HTC ONE S, que se te aconseje? puffff pues es una pregunta muy complicada ya que son los 2 buenos telefonos, aqui casi todos tiran mas por el HTC ONE S, que es un buen telefono peeeerroo a mi personalmente me gusta mucho mas el Xperia S, pero como digo eso es a gustos.
Pues es buena idea pregunta por cuanto se te puede quedar el S3 con la delfin 30, ami me salio por 189 euros, me subieron a 3500 y tenia los mismos puntos que tu, me hicieron el mismo descuento y los 45 euros de bonificacion, pero si lo pillas ahora en la pagina de samsung te dan 50 euros, asi que al precio que te ponga restale 45 euros de bonificacion (que me imagino que te la daran) mas los 50 euros de samsung, osea unos 100 euros menos. Si puedes yo me irira de cabeza a por el S3, siempre y cuando tenga un precio que puedas pagar y veas razonable, Suerte y ya nos cuentas.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3567
Escrito   0  0  
Aqui va mi intento... mi objetivo era el SIII si estaba a tiro cogerlo y si no ver hasta donde podía llegar, ya que el viernes se me termina la permanencia en otras dos lineas e iria a tiro con las tres a la vez emoticon sonrisa
-Antigüedad de las lineas: desde amena
-Permanencia: sin permanencia en la linea a portar
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 ( pero quiero cambiar a una con internet)
-Consumo medio (línea / global): 25/100
-Puntos: 586

Portabilidad
- a movistar
- habla y navega 21 ( sin ningun tipo de bonificación )
- 1004

Martes 11
En el primer intento 10 de la mañana:
- SIII 409 euros
- SII 200 euros
no hay descuentos, tarifa desconocida?¿?... directamente NO.

En el segundo intento 13 horas de la tarde:
- tarifa ballena 22
- SIII 358.99 - 20 factura - 50 samsung = 288.99
- descuento: 20 % durante 6 meses... le digo que no, que es muy caro y poco descuento... se estira a 20% y 1 año... sigo diciendo que caro... me dice que samsung me devuelve 50 euros ( me rio... y le digo que ya lo sabía y muy caro)... ultima oferta 30% durante 1 año..
Le digo que movistar me ofrece el 50% que es mas que el 30% y que con eso me da para el SIII ... me pregunta el precio del SIII ... me rio y le digo que eso es lo que tiene que averigur ella bajando el precio del SIII... cuando su oferta sea mejor que la de movistar aceptaré emoticon sonrisa
La verdad es que ya me parecía que la oferta era buena, pero le digo que no. me queda en llamar ella al día siguiente. le digo que lo pienso y que me llame al dia siguiente a primera hora.

Tercer intento 18 de la tarde:
- me cambia directamente a delfin 30 ... me callo
- SIII 319 euros ( pero ya con una tarifa mas cara)
- HTC X 279 euros
- 20% durante 6 meses¡¡¡
Me enfado y le digo si me toman el pelo... me dice que la oferta anterior no es posible... le digo que no y .... cuelgo

Llegado a este punto me parece que la 2 oferta no va a mejorar.. .asi que directametne cancelo en movistar.. les digo que me han llamado a otro de mis numeros y que me ofrecen el 50% de bonificación y que quiero cancelar la porta para el viernes poder pasar las 3 lineas a movistar con el 50 % de descuento ( cosa que en realidad si que es cierta emoticon sonrisa ). Aceptan encantados y quedan en llamarme de movistar el viernes para llevarse las 3 lineas.

Miercoles
llamada de la operadora del día anterior del segundo intento ( muy maja por cierto ) y me vuelve a ofrecer lo del segundo intento que ya mas no puede... le digo que ya he cancelado.

Asi que aqui mi primer intento de obtener el SIII. Si no cae en el segundo intento de mañana... esperaré un par de meses.
 #3568
Escrito   0  0  
Es mejor amagar en el 1004 que en yoigo? porque veo que la mayoria lo estais haciendo en el 1004, gracias.
 #3569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Es mejor amagar en el 1004 que en yoigo? porque veo que la mayoria lo estais haciendo en el 1004, gracias.

Si te suelen ofrecer mejores cosas, todo depende de tu permanencia, puntos, gasto mensual, tarifa que quieres, etc... leete un poco el hilo y asi vas viendo lo que ofrecen, como, cuanto, etc...

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3570
Escrito   0  0  
Hola estoy a la espera d recibir la llamada d orange
¿Que les puedo decir que me ha ofrecido movistar para obtener una buena oferta?
Gracias
Volver a Orange