[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.166 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Bienvenido al foro!

Aunque la idea no es mala, la bateria durara muchisimo menos en nuestros terminales, no lo veo.
A ver si los de simyo solucionas estos cortes de una maldita vez.

Un saludo.

Siempre puedes hacer el ping cada 5 minutos, con -i 300, mientras no hace nada, apenas gasta bateria el Terminal

salu2

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
Mi ROM es la que viene de fabrica con el terminal. Creo que por hay no van los tiros, y como ya se ha mencionado,es tema de un nodo, pero los de simyo pasan del asunto.

Pues armarnos de paciencia, y esperar o cambiarnos a pepephone.. no queda otra. Yo mañana empezare a ser de simyo, haber como me irá el whats y la cobertura, ya contaré.
Escrito   0  0  
Hoy una whatsapp de las 11:23 me ha llegado a las 11:38...
Ya me empieza a cansar esto...
Escrito   0  0  
A día de hoy, whatsapp es casi la aplicación que más justifica tener conexión de datos, al menos para mi. Si no funciona bien, por muy poco que esté pagando de factura, es una cagada bastante grande.
Voy a esperar un mes para ir gastando el dinero acumulado que tengo con simyo. Si no lo solucionan, a probar otro OMV, que tampoco hay tanta diferencia de precio.
Escrito   0  0  
Pues a mi el Whatsapp me funciona bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito   0  0  
Les he preguntado por twitter y me han dicho que ponga el roaming nacional y seleccione manualmente la red de Simyo. Esto no ha solucionado mucho, de hecho ya lo tenía así; también me han pasado la configuración del APN pero también era la que ya tenía. Estoy esperando a ver que me dicen ahora.

En cualquier caso creo que la mejor forma de que lo solucionen es quejarnos todos via twitter, que parece que se lo toman en serio

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 53R610
Les he preguntado por twitter y me han dicho que ponga el roaming nacional y seleccione manualmente la red de Simyo. Esto no ha solucionado mucho, de hecho ya lo tenía así; también me han pasado la configuración del APN pero también era la que ya tenía. Estoy esperando a ver que me dicen ahora.

En cualquier caso creo que la mejor forma de que lo solucionen es quejarnos todos via twitter, que parece que se lo toman en serio

Saludos

A mi me respondieron lo mismo por twitter y el problema sigue igual.
Para mí que nos están dando largas. Por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema, de distintas zonas y con distintos móviles. Lo único en común es simyo y ellos parece que pasan. Mi Rom es la que viene de fábrica. A ver si se ponen las pilas sino van a perder bastantes clientes.

Un saludo
Escrito   0  0  
Como dije mas arriba; el configurar roaming nacional y forzar la red a Orange si me ha solucionado los problemas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
como fuerzas la red de orange y configurar roaming nacional te refieres a activar itinerancia nacional o a entrar en servicios sim y activar roaming nacional¿

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
¿Cómo haces para seleccionar la red de Orange? A mí al tener puesta la tarjeta de Simyo no me aparece, las opciones que tengo son Movistar, vodafone, yoigo o simyo y aunque seleccione Simyo, no me funciona bien
Volver a Simyo