[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

333.886 846
 #241
Escrito   0  0  
Estoy con el mismo problema, a veces tardan en llegarme los wassaps.

Por cierto, una pregunta, como teneis configurada la conexion?

Los datos en intinerancia nacional lo teneis activado o desactivado??
 #242
Escrito   0  0  
yo la itinerancia de datos la tengo desactivada,y despues los datos de fondo los tengo activados,pq si los desactivo no me llegan los mensajes con el whatsapp en stand by.

saludos
 #243
Escrito   0  0  
Yo tengo la itinerancia desactivada tanto la nacional como la de datos
 #244
Escrito   0  0  
Hola, aquí otro que le falla la conexion, incluso a veces pasan horas hasta que llegan los mensajes. Si desactivo/activo datos, llegan al instante evidentemente. Creo que va por zonas de cobertura, porque en la mía cuando era Orange, muchas veces perdia llamadas por supuesta fuera de cobertura.

Una solucion es poner una aplicación del Market para que "refresque" la conexion de datos cada X minutos. ¿alguna recomendacion que no se coma la batería?

salu2

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #245
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryback79

Una solucion es poner una aplicación del Market para que "refresque" la conexion de datos cada X minutos. ¿alguna recomendacion que no se coma la batería?

salu2


Me interesaría un app del market que "refrescase" la conexión 3g como mucho cada 5 minutos. ¿existe alguna app así?
 #246
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y llevo con Simyo desde el pasado Lunes

He tenido estos mismos problemas con un Galaxy S en la zona de Murcia y tras probar todo lo que se comenta por el hilo seguía igual. He dado con una solución bastante chapucera pero que nos puede servir temporalmente. Consiste básicamente en abrir una terminal y estar haciendo ping continuamente a google (No es necesario ser root ya que el comando ping no requiere permisos de superusuario)

Para ello entramos en el market y descargamos la aplicación "Terminal Emulator", también nos hará falta la aplicación "WakeLock", de la que ya habéis hablado antes para que no se duerma. Ejecutamos ambas y en la terminal hacemos ping con el siguiente comando:

ping -i 10 google.com

Esto mantiene la conexión activa cada 10 segundos y mi impresión es que así funciona. Problema, el de siempre, la batería, se come bastante, pero por el momento es lo único que me ha funcionado.

Un saludo a todos
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 53R610
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y llevo con Simyo desde el pasado Lunes

He tenido estos mismos problemas con un Galaxy S en la zona de Murcia y tras probar todo lo que se comenta por el hilo seguía igual. He dado con una solución bastante chapucera pero que nos puede servir temporalmente. Consiste básicamente en abrir una terminal y estar haciendo ping continuamente a google (No es necesario ser root ya que el comando ping no requiere permisos de superusuario)

Para ello entramos en el market y descargamos la aplicación "Terminal Emulator", también nos hará falta la aplicación "WakeLock", de la que ya habéis hablado antes para que no se duerma. Ejecutamos ambas y en la terminal hacemos ping con el siguiente comando:

ping -i 10 google.com

Esto mantiene la conexión activa cada 10 segundos y mi impresión es que así funciona. Problema, el de siempre, la batería, se come bastante, pero por el momento es lo único que me ha funcionado.

Un saludo a todos



Bienvenido al foro!

Aunque la idea no es mala, la bateria durara muchisimo menos en nuestros terminales, no lo veo.
A ver si los de simyo solucionas estos cortes de una maldita vez.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #248
Escrito   0  0  
Hoy un whatsapp de las 16:32h me ha llegado a las 16:42h. 10 minutos tarde.
 #249
Escrito   0  0  
A toda la gente que tiene problemas con el push, eso es muy probable que lo cause haber instalado una ROM custom, es lo que tienen que habeces tienen pequeños bugs y ocurren cosas de estas.
Intentar poneros stock ROMS y si sigue el problema, ya será cosa rara.
Un saludo, Genís.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Genis15
A toda la gente que tiene problemas con el push, eso es muy probable que lo cause haber instalado una ROM custom, es lo que tienen que habeces tienen pequeños bugs y ocurren cosas de estas.
Intentar poneros stock ROMS y si sigue el problema, ya será cosa rara.
Un saludo, Genís.


Mi ROM es la que viene de fabrica con el terminal. Creo que por hay no van los tiros, y como ya se ha mencionado,es tema de un nodo, pero los de simyo pasan del asunto.
Volver a Simyo