Tanto Airearlo....

10.280 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Los nuevos en el foro tienen tanta información util en abierto en el foro, que para cuando la asimilen ya serán supervips y tendrán acceso a la información más delicada. Yo aun no he visto nada en hilos vips que no esté en hilos en abierto o en otros foros, por lo que antes de quejarnos por la información a la que no tenemos acceso aprovechemos la que si tenemos acceso.
Un saludo


El post de roxos tampoco ha sido en plan queja, más bien es algo que todo forero se plantea cuando es novato(¿y porqué hay información que no puedo leer?). El propone una reflexión, y nosotros le damos una solución. XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Hola a todos.

No hace mucho que supe de la existencia de este foro... y no fue por que alguien me hablara de el, sino que fue buscando información en google y pinchando en uno de los enlaces que aparecían.

La verdad que me he quedado un poco desorientada. No se si esto pasa habitualmente o no, pero desde luego, a mi personalmente, es la primera vez que que me registro en un foro y no puedo participar de toda la información que en el se trata.... y entonces me pregunto...¿de que me vale registrarme en el? ¿para que alguien me de su visto bueno y en un futuro, si se da el caso pueda acceder a un poco más de información? vaya....

Definamos foro, según la Wikipedia: "los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión".


Personalmente pienso que si se crea un foro es porque se quiere compartir información y debatirla.
He leído mucho hilos donde se comenta el tema de "airearlo....", por dios, el sentido de que exista internet, los foros y todo esto, ¿no es la necesidad de compartir y de recibir información?

Me he dado cuenta que mucha gente entra en el foro, pregunta lo que le interesa sin ni siquiera molestarse a buscar la información y luego se pira sin más, hasta que vuelve a necesitar más información y vuelven por el foro a preguntar nuevamente...... eso quema, claro que quema, y entiendo que por ese motivo se crearon los hilos privados y demás, pero de ahí a vetar casi toda la información que tiene un mínimo de importancia, como la de anular las permanencias por ejemplo.... creo que va un trecho muy grande.

Os pido perdón por el tocho y por supuesto, está escrito sin acritud, pero invitando a todos a meditar un poco sobre el tema.....

Un saludo a todos y, nuevamente, perdón por el tocho.emoticon guiño


+1

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Todos hemos sido novatos en este foro, y por supuesto fastidia mucho no poder acceder a ciertas informaciones. Pero aquí se valora al que se queda, al que participa, al que aporta algo, y al que pregunta con sentido común. Yo misma he hecho preguntas en post donde no debía (por falta de conocimiento sobre el funcionamiento de dichos post) pero todo es un proceso de evolución. Si quieres acceder a cierta información de este foro(que como ya te han dicho, probablemente puedas encontrar googleando y accediendo a otros foros) tienes que formar parte de la comunidad y no ser alguien de paso.

Todo esto te lo digo sin acritud, es como al menos yo veo el foro. Desde el principio supe que podría ir accediendo a ciertas informaciones poco a poco, y lo único que he hecho es seguir aquí, leyendo, preguntando, y aportando lo que puedo. Un abrazo!


+1
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
+1 . Tampoco es nada de extrañar.

Pero claro , no esperes eso si pasas por aqui 1 vez al año para hacer el amago

Saludos


+1

De todos modos, si preguntas algo por privado y has participado y aportado algo minimamente importante al foro, aquel al que le preguntes te dara la respuesta.

Ademas, tambien hay que tener en cuenta que los hilos +prv y +reg, entre otros motivos, fueron creados tambien para evitar que trolls (que los hay en este foro, aunque hay que reconocer que cada vez son menos) se dediquen a tergiversar la informacion con la unica finalidad de molestar.... Por culpa de unos pocos acaban pagando los demas, pero es lo que hay).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Hola a todos.

No hace mucho que supe de la existencia de este foro... y no fue por que alguien me hablara de el, sino que fue buscando información en google y pinchando en uno de los enlaces que aparecían.

La verdad que me he quedado un poco desorientada. No se si esto pasa habitualmente o no, pero desde luego, a mi personalmente, es la primera vez que que me registro en un foro y no puedo participar de toda la información que en el se trata.... y entonces me pregunto...¿de que me vale registrarme en el? ¿para que alguien me de su visto bueno y en un futuro, si se da el caso pueda acceder a un poco más de información? vaya....

Definamos foro, según la Wikipedia: "los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión".


Personalmente pienso que si se crea un foro es porque se quiere compartir información y debatirla.
He leído mucho hilos donde se comenta el tema de "airearlo....", por dios, el sentido de que exista internet, los foros y todo esto, ¿no es la necesidad de compartir y de recibir información?

Me he dado cuenta que mucha gente entra en el foro, pregunta lo que le interesa sin ni siquiera molestarse a buscar la información y luego se pira sin más, hasta que vuelve a necesitar más información y vuelven por el foro a preguntar nuevamente...... eso quema, claro que quema, y entiendo que por ese motivo se crearon los hilos privados y demás, pero de ahí a vetar casi toda la información que tiene un mínimo de importancia, como la de anular las permanencias por ejemplo.... creo que va un trecho muy grande.

Os pido perdón por el tocho y por supuesto, está escrito sin acritud, pero invitando a todos a meditar un poco sobre el tema.....

Un saludo a todos y, nuevamente, perdón por el tocho.emoticon guiño


Aportando, con el tiempo, podrás acceder a toda la información...
Un foro no se sustenta únicamente recibiendo, sino también dando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
Toy de acuerdo,yo llevo desde el 2005 registrado,entro casi todos los dias y cada vez mas censurado,claro esta que hay muchos intereses sobre todo para la gente que hace negocio
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Aportando, con el tiempo, podrás acceder a toda la información...
Un foro no se sustenta únicamente recibiendo, sino también dando.


+1 estoy contigo compañero.emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
el problema que dan algunos con su mala utilización del foro hace pagar a todos. Esto es como los seguros de coche, los menores de 25 pagan más. Todos no tienen que ser irresponsables pero por algunos pagan todos, esto no es diferente. Se ha reventado muchos chollos y promociones por su mala utilización y difusión.

Yo estoy de acuerdo con los hilos privados y que no se pueda acceder a ellos hasta que tengas un nivel de participación alto.

Yo tampoco lo tenía y cuesta pero merece la pena cuando lo tienes.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con las opiniones que todos vosotros estáis dando a este hilo. En esta vida hay de todo y, como casi siempre, por culpa de unos pocos pagan todos, sin duda es inevitable acabar poniendo una limitación a la información.
De hecho, pensar que sería de este país, si todos supieran la verdad de la crisis, de como se están aprovechando para recortar derechos.......emoticon disimulo (por supuesto esto es una opinión muy personal y para nada quiero entrar en polémicas)

Quiero dar las gracias a todos por los ánimos que me habéis dado para participar activamente en el foro y a formar parte de el.

Sin duda, en el futuro espero poder aportar muchísimo más de lo que puedo hacer hoy en día.

emoticon guiño

Un saludo a todos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Toy de acuerdo,yo llevo desde el 2005 registrado,entro casi todos los dias y cada vez mas censurado,claro esta que hay muchos intereses sobre todo para la gente que hace negocio

A eso me refiero.... que no es fácil conseguir 100 post. Puedes llevar un montón de años y tener muy pocos escritos y no por eso ser un "chupoptero"...

Espero que con el tiempo pueda ser de mucha más ayuda para todos... emoticon guiño
Volver a La Taberna