No hace mucho que supe de la existencia de este foro... y no fue por que alguien me hablara de el, sino que fue buscando información en google y pinchando en uno de los enlaces que aparecían.
La verdad que me he quedado un poco desorientada. No se si esto pasa habitualmente o no, pero desde luego, a mi personalmente, es la primera vez que que me registro en un foro y no puedo participar de toda la información que en el se trata.... y entonces me pregunto...¿de que me vale registrarme en el? ¿para que alguien me de su visto bueno y en un futuro, si se da el caso pueda acceder a un poco más de información? vaya....
Definamos foro, según la Wikipedia: "los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión".
Personalmente pienso que si se crea un foro es porque se quiere compartir información y debatirla.
He leído mucho hilos donde se comenta el tema de "airearlo....", por dios, el sentido de que exista internet, los foros y todo esto, ¿no es la necesidad de compartir y de recibir información?
Me he dado cuenta que mucha gente entra en el foro, pregunta lo que le interesa sin ni siquiera molestarse a buscar la información y luego se pira sin más, hasta que vuelve a necesitar más información y vuelven por el foro a preguntar nuevamente...... eso quema, claro que quema, y entiendo que por ese motivo se crearon los hilos privados y demás, pero de ahí a vetar casi toda la información que tiene un mínimo de importancia, como la de anular las permanencias por ejemplo.... creo que va un trecho muy grande.
Os pido perdón por el tocho y por supuesto, está escrito sin acritud, pero invitando a todos a meditar un poco sobre el tema.....
Un saludo a todos y, nuevamente, perdón por el tocho.