[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.914 115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87

Piernas completas, ingles, axilas y un par de zonas más.

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

PD: yo no puedo hacérmela en las piernas porque llevo tatus, así que o cera o cuchilla emoticon roto2 , el pecho ni me pienso hacerme eso y la espalda ya veremos porque a día de hoy ahí hay poco o nada, y más abajo ya fui 2 sesiones y ... no voy a ir más emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Buenas, yo estoy haciéndome medio cuerpo XD

Piernas completas, ingles, axilas y un par de zonas más.

Yo estoy haciendo lo mismo emoticon sonrisa

Hablé con algunas personas que probaron el IPL pero no quedaron nada satisfechas. Muchas sesiones y el pelo sigue ahí. Quizá no tan fuerte, pero está.

Estoy con el Alejandrita en Nexus (dino, creo que es uno de los sitios donde miraste). Es caro, pero lo hacen bien.

Cogí un pack de 5 sesiones al precio de 4 (o eso dicen...). De momento llevo 3, con la siguiente frecuencia:

mitad 11/2011
final 01/2012
final 04/2012

próxima: mitad 10/2012
última: enero-febrero 2013, ya veremos

De esta forma cada vez que voy me aseguro que se ha completado todo el ciclo que observé tras la primera: 15-20 días para acabar de caerse todo el pelo y dar tiempo a que vuelva a salir con la longitud suficiente para observar los efectos del láser.

El cambio más grande lo noté tras la tercera sesión, la cantidad de pelo y su grosor ha disminuído mucho. Por ejemplo, si en un cm2 antes tenía 15 pelos gruesos ahora igual hay 2 o 3 finitos.

Eso sí, tengo que decir que a mí me duelo mucho, especialmente las axilas y alguna otra zona. Pero viendo el resultado merece la pena.

Ah, y soy de piel muy blanca y pelo muy negro, al parecer candidata ideal del Alejandrita. Quizá es por eso que me va tan bien, no sé.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo? Que va, lo preguntaba por curiosidad, porque mi primo se lo está haciendo, y me dijo eso, que era para todo la vida, pero no estaba yo la tanto del tema de la sesiones y de que hay llegar a un límite obligatorio de sesiones para eliminarlo por completo.

Súbelas so perro emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua que yo no me toco con eso hombre!!!

Pues sí, es así. Hombre, ten en cuenta que tenemos un montón de pelos por lo que, con la tecnologia actual, es imposible eliminarlo todo en una sola sesión.

En cuanto a las fotos, me lo pensaré :xx

quote:
Dino, has mirado cuanto cuesta quitarte la piel sobrante?

Me lo hago aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la luz pulsada fue en no + vello.
Pues veamos... a la semana o así creo.. se caía el pelo... tardaba en salir como una semana (lo cual para mi era ya un avance) y tenia que volver a quitarlo... me decían que fuera cada 3 semanas o así.

Como compre un bono de varias sesiones las gaste y no volvi.

Donde voy me dicen que vaya cada dos meses.

En la primera sesión flipe ya... en mi caso tarda como 10 días en caerse todo el pelo y después tarda un montón en volver a salir como 30 días que tal vez doy algún repaso pero por que soy maniática y cuando quedan 15 días para la sesión si que tengo que repasar varias veces.

Antes de la sesión tengo que depilarme todas las zonas y si se me escapa algún pelo me lo repasa.

Comentarte que mi pelo es de los complicados... yo me hacia la cera y a la semana ya no podía enseñar las piernas. (soy maniática)

Saludos

Hey, sí, lo de la piel sobrante me lo he mirado... en este post hablo de ello emoticon triste

Ah, pues quizás, al igual que a ti, a mi también me tarda una semana o así en caerse el pelo. Pensaba en depilarme hoy pero esperaré unos días más para ver qué pasa.

A mi lo que me gustaba del láser alejandrita es que salía casi ya sin pelo y luego estaba perfectamente durante un mes y medio sin pelo. ¡Una pasada!

¿Alguien más ha provado el IPL - luz pulsada? ¿Cómo le ha ido?

quote:
Originalmente escrito por metnim
an las ingles a la brasileña o que? yo estoy por hacerme un coprazon en el pecho, y un bigote bastante mas abajo
Puf, en la picha debe doler que no veas emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo me lo hice hace unos 6 años, no tengo ni idea de que tipo de laser, en depilsuave (madrid). Unas 5 o 6 sesiones, no recuerdo. A dia de hoy me sale algo de pelo, pero igual una vigésima parte de lo que me salía.
¿Y te haces recordatorios o ya pasas? ¿Tenías mucho o poco? ¿Eres moren@ o más bien blanc@?
Sería interesante saber el tipo de láser que usaste.
Escrito   0  0  
He tenido que dividir y ahora quitar emoticonos del mensaje de dark_aj9 ya que no me dejaba postear al tener demasiados emoticonos :xx

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
PD: yo no puedo hacérmela en las piernas porque llevo tatus, así que o cera o cuchilla emoticon roto2 , el pecho ni me pienso hacerme eso y la espalda ya veremos porque a día de hoy ahí hay poco o nada, y más abajo ya fui 2 sesiones y ... no voy a ir más emoticon roto2
Ah, pues eso no lo sabía. ¿No te puedes aplicar el láser si tienes algún tatuaje? emoticon sorprendido
Qué bueno saberlo, pues después de la operación había pensado en hacerme algún tatuaje.
¿Y has notado algo con las dos sesiones de allí abajo? emoticon ummmmm emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo estoy haciendo lo mismo emoticon sonrisa

Hablé con algunas personas que probaron el IPL pero no quedaron nada satisfechas. Muchas sesiones y el pelo sigue ahí. Quizá no tan fuerte, pero está.

Estoy con el Alejandrita en Nexus (dino, creo que es uno de los sitios donde miraste). Es caro, pero lo hacen bien.

Cogí un pack de 5 sesiones al precio de 4 (o eso dicen...). De momento llevo 3, con la siguiente frecuencia:

mitad 11/2011
final 01/2012
final 04/2012

próxima: mitad 10/2012
última: enero-febrero 2013, ya veremos

De esta forma cada vez que voy me aseguro que se ha completado todo el ciclo que observé tras la primera: 15-20 días para acabar de caerse todo el pelo y dar tiempo a que vuelva a salir con la longitud suficiente para observar los efectos del láser.

El cambio más grande lo noté tras la tercera sesión, la cantidad de pelo y su grosor ha disminuído mucho. Por ejemplo, si en un cm2 antes tenía 15 pelos gruesos ahora igual hay 2 o 3 finitos.

Eso sí, tengo que decir que a mí me duelo mucho, especialmente las axilas y alguna otra zona. Pero viendo el resultado merece la pena.

Ah, y soy de piel muy blanca y pelo muy negro, al parecer candidata ideal del Alejandrita. Quizá es por eso que me va tan bien, no sé.

Sí, me lo miré y creo que aquí también usan el láser alejandrita por lo que al final, igual por igual, opté por PeloStop que también lo usan y es más barato.

¿En las axilas te duele? A mi no... donde más me duele es en la zona baja de la espalda pues allí tengo piel sobrante y al ser más blanda, pego unos botes... emoticon loco. También me duele en las llamadas "palas" de la espalda o por la nuca pero ya es menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123 ¿Y te haces recordatorios o ya pasas? ¿Tenías mucho o poco? ¿Eres moren@ o más bien blanc@?
Sería interesante saber el tipo de láser que usaste. [/B]

No me he hecho nada en 6 años porque ni lo necesitaba ni me apetecía gastar el dinero. tengo poco pelo en todo el cuerpo, pero el que me quité era pelo fuerte (no vello suavecito de piernas de chica). Soy muy blanca de piel y el pelo era oscuro. y el tipo de láser, pues te puedo dar de datos: que es el que va mejor con pelo oscuro y piel blanca y te dicen que en piel morena mejor no porque te quemas (porque al rayo le atraen los colores oscuros) y que la chica me afeitaba toda la zona, luego me volvía a salir el pelo y al crecer hasta 2 o 3 milímetros se me caía todo solo. La chica llevaba gafas, eran disparos de luz azul y quemaba. No sé si esos datos te ayudan. Miraría en la web del sitio donde me lo hice, pero con los años que han pasado igual usan ya otro método.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
Como casi todo el mundo comencé con la luz pulsada... pero para mi es un timo. Es muy económico, casi no duele y puedes hacértelo cada mez. A mi no me sirvió y fue tirar el dinero.

En cambio con el láser alejandría estoy súper contenta. ¿Qué pasa? pues que es bastante más caro. Sólo las piernas completas (pero completas completas...) me sale 500€ la sesión, y no es lo único que me hago...

En el caso del láser voy cada 3 meses, y eso sí... tengo que usar la crema Emla, crema anestésica, porque el dolor es... pufffff, bastante curioso por decir algo. Imposible aguantarlo sin la crema. Desde luego éste tipo de láser es lo mejor.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Ah!!! y decir que ha salido un nuevo método de alejandrita que puede usarse con la piel súper bronceada o con vellos muy rubios!!

Escrito   0  0  
cuentame, y que mas te haces?

dicen que el laser tropecio saca todo el pelo del tirón emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Uff, a Lunaxi tampoco le hables de mí, si es que estoy rojeado por todas las chicas del foro xDDDDDDDDDDDDD Ella también tiene un bonito tomate mío emoticon sonrisa

Con la diferencia de que tú no me interesas nada,y tu te encargas de recordarme tu existencia cada poco. Ea, ea... a momi emoticon feliz emoticon feliz

Volver a La Taberna