Pues he tenido un problema con el comprador del teléfono que en su día puse en venta en este foro http://www.gsmspain.com/foros/h1164...o-garantia.html
Finalmente se lo vendí a un usuario de HTCMania donde ya he pedido que abran incidencia, pero me gustaría pedir consejo en este foro también.
El caso es que el pasado miércoles el realizo el ingreso del dinero, por lo que el jueves procedí a enviar el teléfono en un paquete por servicio 24h Chronoexpress con seguro de 50€ y una caja rellenada para que cualquier golpe no afectase a la caja del teléfono, que iba en medio.
A priori no tengo noticias del comprador, pasan los días y doy por hecho que todo va bien, hasta que llega el día de ayer y recibo un email diciendo que el teléfono "no suena".
Por lo que me ha contado resulta que el teléfono no suena, pero conectado con auriculares sí... buscando por internet me he encontrado un par de casos en los que ocurre el mismo problema en este móvil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://comunidad.movistar.es/t5/Asi...mas/td-p/757844
No me dice si ha probado algo o no, se limita a pedir el reembolso y que me devuelve el terminal. Evidentemente yo no sé que uso le ha podido dar o a qué se debe este problema.
El terminal se envió con factura para que, en caso de problema, se pueda tirar de garantía que aún le queda un año, y parece que se niega a ir al SAT (ni si quiera me ha dicho que haya probado a solucionar el problema mirando los links que le envié).
Y ahora amenaza con emprender acciones legales... y aquí vienen mis dudas.
1- ¿Puede hacer algo? La transferencia fue de 145€, tengo fotos de cómo se envió y demás, aunque evidentemente no grabé un vídeo probando que funciona todas y cada una de las cosas del teléfono.
2- ¿Qué recomendáis que haga?
Cita de parte de sus emails:
quote:
Dime si estas deacuerdo y enviames los datos.Si no, emprenderé acciones legales
quote:
Lo que si está claro es a quien le pagué el dinero porque guardo el justificante bancario. Ya tendras noticias mias
Todo esto en un par de emails, más preocupado de recibir un reembolso que de reparar el móvil, ya que ni se ha dignado en mencionar la posibilidad de ir al SAT ni nada.
Un saludo