Problema con comprador

1.002 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues he tenido un problema con el comprador del teléfono que en su día puse en venta en este foro http://www.gsmspain.com/foros/h1164...o-garantia.html

Finalmente se lo vendí a un usuario de HTCMania donde ya he pedido que abran incidencia, pero me gustaría pedir consejo en este foro también.

El caso es que el pasado miércoles el realizo el ingreso del dinero, por lo que el jueves procedí a enviar el teléfono en un paquete por servicio 24h Chronoexpress con seguro de 50€ y una caja rellenada para que cualquier golpe no afectase a la caja del teléfono, que iba en medio.

A priori no tengo noticias del comprador, pasan los días y doy por hecho que todo va bien, hasta que llega el día de ayer y recibo un email diciendo que el teléfono "no suena".

Por lo que me ha contado resulta que el teléfono no suena, pero conectado con auriculares sí... buscando por internet me he encontrado un par de casos en los que ocurre el mismo problema en este móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://comunidad.movistar.es/t5/Asi...mas/td-p/757844

No me dice si ha probado algo o no, se limita a pedir el reembolso y que me devuelve el terminal. Evidentemente yo no sé que uso le ha podido dar o a qué se debe este problema.

El terminal se envió con factura para que, en caso de problema, se pueda tirar de garantía que aún le queda un año, y parece que se niega a ir al SAT (ni si quiera me ha dicho que haya probado a solucionar el problema mirando los links que le envié).

Y ahora amenaza con emprender acciones legales... y aquí vienen mis dudas.

1- ¿Puede hacer algo? La transferencia fue de 145€, tengo fotos de cómo se envió y demás, aunque evidentemente no grabé un vídeo probando que funciona todas y cada una de las cosas del teléfono.

2- ¿Qué recomendáis que haga?

Cita de parte de sus emails:

quote:
Dime si estas deacuerdo y enviames los datos.Si no, emprenderé acciones legales
quote:
Lo que si está claro es a quien le pagué el dinero porque guardo el justificante bancario. Ya tendras noticias mias

Todo esto en un par de emails, más preocupado de recibir un reembolso que de reparar el móvil, ya que ni se ha dignado en mencionar la posibilidad de ir al SAT ni nada.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No se le habra mojado?
es que a mi el otro dia se me mojo el telefono con cocacola, fui rapida en secarlo y cuando lo comprobe no tenia sonido, solo con cascos o altavoz, ni sonaba al llamar ni me oian ni les oia... pero lo meti en arroz dos dias y se seco completamente y funciona ya bien...
ni no lo hubiera metido mas tiempo en arroz, me hubiese quedado con un movil mudo.

yo despues de una semana de uso... yo no devolvia dinero,
y si no le funciona y hay garantia, que la use, si no quiere usarla puede ser por algo, creo yo
 #3
Escrito   0  0  
ami el mvl que he pillao en gsmspain se me ha jodio y lo he llevao al sat sin problema

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si el teléfono estuviese fuera de garantía, y te dice que falla, pues bueno, estaría dentro de lo normal que por no quedar mal, o por ser una persona legal, pues le devolvieses el dinero. Ojo, que estarías en tu perfecto derecho de no hacerlo después de una semana trasteando el móvil.

Pero...estanto en garantía, y teniendo la factura??? Que se lo coma y arregle con el SAT, si quiere.

Yo he comprado móviles aquí, en garantía, que se me han estropeado, porque las cosas se estropean. Y lógicamente no voy a estarle dando el coñazo al que me lo vendió, me voy al SAT y carretera.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
MUCHO MORR0000

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
si cuando lo tenias tu funcionaba el sonido.... 2 pidras y a cascarla.
menudo espabilao de ser asi.
se lo habra cascao el mojandolo o vete a saber como y ahora te quiere ''jiñar'' para que le devuelvas el dinero.
no te va denunciar por eso, poder tal vez pueda, pero no tiene sentido, es tu palabra contra la suya, el dice que no va el sonido y tu que si iba.

vamos, que no me lo imagino diciendole al juez: '' le compre un movil y solo me funciona el sonido con los auriculares'' una denuncia asi no tiene ni piez ni cabeza.

aunque la jsuticia en este pais apesta, asi que te puedes esperar cualquier cosa.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
--Hola,
Quería denunciar que me han vendido un móvil por 145 euros, en garantía, me han mandado factura y todo, y después de una semana trasteándolo se ha jodido el altavoz.

-- Y por qué no lo lleva usted al SAT con la factura para que se lo arreglen?
-- Porque no me sale de las pelotas
-- Puede demostrar que se lo mandaron ya estropeado y no lo ha estropeado usted?
-- No

Creo que se reirían en su cara si intenta denunciar...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez q lo utilizaste y funcionaba todo correctamente hasta que se produjo la venta/envío?
Volver a Incidencias