[AYUDA] No me funciona el whatsapp

221.155 249
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelgonza
Pues hay que joderse a mi 24 horas ya con esto dando pro c*l* y ni me han llegado mensajes de golpe ni nada y pq c*j*ne* estos tipos no dicen nada en su blog o algo cojonesss que por lo menos informennn es qeu son unso p*t* mierdassss , monton de gente qeu tengo que hablarle y esto colgado joder y a pura llamada y sms es qeu es uan verguenzaaa de servicio el de whatsapp tiene millones de usuarios y millones de pasta de quien compra la app de publicidad y demás y tocando los cojonesss durante 24 horas panda de CABRONESSSSSSSSSS ME CAGO EN SUS MUERTOS !!! Y NI UNA p*t* NOTAAAA INFORMATIVA DAN ASCOOOOO ESPERO QEU LA PEÑA TOME NOTA Y LOS MANDE A TOMAR POR SACO

Sí de c*j*ne* los va a mandar a tomar por saco la gente....

Y tampoco hay que quejarse tanto que es gratuito el servicio, como si vienen ahora y lo cortan para siempre.
 #162
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #163
Escrito   0  0  
Ha ido bastante mal todo el día pero a estas horas a mí me va perfecto, si es que sólo lo notamos cuando falta, nos hemos acostumbrado demasiado a este servicio GRATUITO.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #164
Escrito   0  0  
a mi ya me funciona,he apagado el movil y no solo eso,he sacado la bateria,creo que hay está la solucion,tengo un galaxy ace y no es la primera vez que sacando la bateria se me soluciona algun problemilla,espero que a alguien le sirba

NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   0  0  
A mí por la tarde me había vuelto a funcionar, a mitad de tarde, pero luego a vuelto a petar y no me va.
 #167
Escrito   0  0  
A mi ya me funciona, y algunos amigos mios tambien les funciona ya, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #168
Escrito   0  0  
por si a alguien le sirve de ayuda,tres lineas ,dos ppp y una yoigo y funcionando todo el dia.

s2
 #169
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo tengo un galaxy s2 y no me deja ni instalarlo..nose que le pasa pero lo he borrado y no me deja descargarlo otra vez...me llega al 27% como mucho y me da error...soy vodafone...
 #170
Escrito   0  0  
Yo llevo to el p*t* dia desinstalando,instalando,apagando y kitando bateria y esto no funcionaaaa! Ea una putadaa porque me viene muy bien y m hace falta... Si alguien me puede dar mas ideas d lo k puedo hacer... graciass
Volver a Android