[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.565 2.987
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
El Sygic puede ir sin datos verdad?

Exacto!! no hace falta el uso de datos para el Sygic. Saludos.
 #2632
Escrito   0  0  
buenas tardes estoy un poco desconectado de este foro por que cambie al sgs3 pero mi mujer si tiene el sgs2 y tengo un problema con las fotos cuando mi mujer saca fotos las ve y al rato se estropean y no se puede volver a ver a alguien le a pasado esto o sabe la solucion, por si sirve de algo tiene instalada la 4.0.4 gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2633
Escrito   0  0  
Hola a todos, antes que nada, muchas gracias por todo, lo poco que sé de móviles lo he aprendido de ustedes.
Quería consultarles, actualmente tengo el Galaxy S II, con ICS, 4.0.3, con LPG, FOP, y soy Root, tengo el móvil totalmente configurado a mi gusto, con APEX, etc… estoy muy contento con la configuración actual, que me costó mucho trabajo y tiempo conseguir, estoy deseando probar Jelly Bean, como lo más parecido es CM10, me gustaría probarlo, mi consulta concreta es “ ¿ si después de probar CM10 quisiera volver a como estaba antes, no solo los contactos, datos, aplicaciones, etc… sino toda la configuración que tenia de todo (fondo de escritorio, colocación de los widgets, protector de pantalla, etc…) se puede hacer de forma fácil o tengo que volver a instalarlo todo manualmente, paso a paso?
Gracias y saludos.
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Correcto, esto es así, saludos.
ami aun no me quedo claro si es completamente imposible pasar aplis o datos desde el telefono facilmente a la sd externa que compras a parte para el movilemoticon desconcertado
 #2635
Escrito   0  0  
Hola

He actualizado mi Galaxy SII a ICS 4.0.4 mediante Kies y ahora no puedo realizar el truco de ajustar el brillo mediante el atajo:


Ajustar Brillo de Pantalla


Ahora, en lugar de utilizar las opciones de administración de energía en el interior del menú de configuración, hay un atajo inteligente al cual se puede llegar desde cualquier aplicación o menú del teléfono para usted puede ajustar el brillo: sosten el dedo sobre la barra de estado en la parte superior de la pantalla y desliza hacia la derecha para aumentar, a la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla.


¿Alguien sabe como solucionarlo?
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andriu007
Hola a todos, antes que nada, muchas gracias por todo, lo poco que sé de móviles lo he aprendido de ustedes.
Quería consultarles, actualmente tengo el Galaxy S II, con ICS, 4.0.3, con LPG, FOP, y soy Root, tengo el móvil totalmente configurado a mi gusto, con APEX, etc… estoy muy contento con la configuración actual, que me costó mucho trabajo y tiempo conseguir, estoy deseando probar Jelly Bean, como lo más parecido es CM10, me gustaría probarlo, mi consulta concreta es “ ¿ si después de probar CM10 quisiera volver a como estaba antes, no solo los contactos, datos, aplicaciones, etc… sino toda la configuración que tenia de todo (fondo de escritorio, colocación de los widgets, protector de pantalla, etc…) se puede hacer de forma fácil o tengo que volver a instalarlo todo manualmente, paso a paso?
Gracias y saludos.



hazte un nandroid desde el recovery, q podrás restaurar cdo quieras , te guarda la configuración del escritorio y resto de cosas, las dos únicas cosas q tienes q tener en cuenta son q te restaurará sobre la base q tengas cdo restaures y q las llamadas, sms y alguna cosilla más te quedaran sólo las del nandroid
 #2637
Escrito   0  0  
Hola ipdns, he intentado hacer lo que me dices, pero cuando pongo el recovery no encuentro la opción de backup, no se si tendrá algo que ver que después de la última actualización, que la hice con MobileOdin, en las aplicaciones tenia CWM, y después de actualizar ya no lo tengo, creo que tiene algo que ver, puedo meter como una aplicación más el CWM, o se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
Gracias.
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andriu007
Hola ipdns, he intentado hacer lo que me dices, pero cuando pongo el recovery no encuentro la opción de backup, no se si tendrá algo que ver que después de la última actualización, que la hice con MobileOdin, en las aplicaciones tenia CWM, y después de actualizar ya no lo tengo, creo que tiene algo que ver, puedo meter como una aplicación más el CWM, o se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
Gracias.



pero eres root?? en el recovery deberías tener backup&restore, entras y ahí haces el backup.......en teoría el apex te deja hacer dos backup uno de la configuración de la apli y otra del escritorio pero los widgets no los recupera, al menos a mi, q tb tengo mucho curro en el escritorio....lo q te ahorra trabajo es hacer backups en cada apli, e.d., yo llevo algunos accesos de grupos de aplis con el circle launcher y hago los backups dentro de él....luego he de restaurar uno a uno pero es infinitamente más sencillo q el día q los creé por primera vez.
 #2639
Escrito   0  0  
He intentado seguir un tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para rootear un S2 4.0.3 con BANDA BASE-I9100XXLp7


No encuentro nada para el "Lp7" y no la quiero cagar,alguna idea?
No encuentro el CF-Root correspondiente
 #2640
Escrito   0  0  
Hola ipdns, si soy root, lo que ocurre es que me hice root y actualicé con MobileOdin, que al parecer se come el CWM recovery, siguiendo este tuto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que le voy a poner de forma temporal el CWM recovery que mencionan en el mismo tuto, para hacer el backup y luego ponerle la c10.
Como lo ves?
Gracias.
Volver a Samsung