[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.827 2.987
 #2611
Escrito   0  0  
Nuevo firm oficial: I9100XWLPT para UK, Polonia, Irlanda...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Nuevo firm oficial: I9100XWLPT para UK, Polonia, Irlanda...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


qUE LLEVA?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2613
Escrito   0  0  
Gracias Sniper, voy a probarla. Desde que Intra está desaparecido y no sube roms oficiales no la actualizo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2614
Escrito   0  0  
Me uno al club de los Galaxy 2.

Saludos!
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Gracias Sniper, voy a probarla. Desde que Intra está desaparecido y no sube roms oficiales no la actualizo.

Un saludo.

De nada tio emoticon angel
Si hace falta le pillo el relevo, u cuando me entere de lanzamientos los postearé...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2616
Escrito   0  0  
Hola una pregunta se puede poner 2 tarjetas con 2 numeros diferentes en este telefono no se si me explico quiero llevar el numero del curro y el mio en este terminal y no llevar dos telefonos,gracias
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
Hola una pregunta se puede poner 2 tarjetas con 2 numeros diferentes en este telefono no se si me explico quiero llevar el numero del curro y el mio en este terminal y no llevar dos telefonos,gracias

Nop, no se puede, va a salir un nuevo modelos q es el Galaxy duo ese si

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #2618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantels
Me uno al club de los Galaxy 2.

Saludos!

Nunca es tarde si la dicha es buena emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por snipermac
De nada tio
Si hace falta le pillo el relevo, u cuando me entere de lanzamientos los postearé...

He pensado en abrirme una cuenta en Samfirmware pero me fiaba de Intra porque las probaba y posteaba sus experiencias en XDA-developers. En fins...

Si te animas a postearlas yo te sigo a muerte xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Apenas hay diferencia de velocidad en tener las aplis en la SD interna o en la memoria del terminal, ya que ambas son la misma...
y la tarjeta mini sd externa que compramos a parte no se pueden instalar??pq yo ya tengo las dos petadasemoticon colorao
 #2620
Escrito   0  0  
Hola,

Hace pocos días que he recibido mi samsung galaxy s2, la versión es la 4.0.3 y el modelo es el gt-i9100p

Resulta que me acabo de dar cuenta, teniendo la cámara encendida y enfocando el suelo, que me sale una mancha rojiza o rosada justo en medio de la pantalla... Y estoy preocupada.

He leído por google y por foros y se ve que es una mancha que les sale a muchos móviles... En este foro he intentado buscar información en el buscador pero no me sale nada, "Lo siento, no he encontrado nada usando este filtro"

Por ello, si se ha hablado por los temas, lo siento si me repito. Pero me gustaría saber qué puedo hacer. ¿Lo cambio? ¿tiene arreglo?

Gracias, saludos.

"La vida es un reloj enorme en el que hay una palabra escrita: ahora"
Volver a Samsung