[AYUDA] Portabilidad, no me llega el SMS: ¿puedo llamar al 224472? ¿O espero a mañana?

5.985 5
 #1
Escrito   0  0  
He leído muchísimo en todos los hilos estos últimos días, pero hay tanta información que me mareo y ya no sé si lo he leído o son imaginaciones mías, jeje.

He hecho una portabilidad de Movistar prepago a Orange prepago para ver si me dan algún móvil o tarifa más económica.

Lo he hecho sobre las 6 de la tarde, pero la grabación me la han hecho justo antes de las 20:00 porque tenía que hacerla el titular de la línea y antes no estaba.

Al rato me ha llegado el SMS de Orange con el código del alta de portabilidad, pero Movistar aún no se ha puesto en contacto conmigo.

He llamado a Orange preguntando una duda (se habían anotado mi correo pero no me había llegado ningún email) y de paso he preguntado y me han dicho que la portabilidad se haría efectiva en la madrugada del 5 al 6 se septiembre.

Luego he llamado a Movistar y una operadora normal me ha dicho que la línea le salía como activa, que aún no era de Orange y que la portabilidad es en 24 horas. Creo haber entendido que Movistar aún no ha recibido la solicitud de que me quiero ir a Orange, ¿o es que eso sólo lo pueden ver en el departamento correspondiente?

En la web de la CMT salgo como que soy de Movistar, no pone "En proceso de portabilidad", aunque he creído leer que recientemente ya no cambia el estado...

Mi última duda es si puedo llamar yo directamente al 224472 para ver si la portabilidad está solicitada y que me cuenten que me ofrecen, ¿o me tengo que esperar hasta las 8 de la mañana de mañana?

Es que según este gráfico pone que la confirmación o rechado si lo he tramitado por la tarde es a partir de las 8 de la mañana...

[AYUDA] Portabilidad, no me llega el SMS: ¿puedo llamar al 224472? ¿O espero a mañana?

Un saludo y gracias por adelantado.

Me quedaría en Movistar sólo si me ofrecen algo decente, si no me cambio que ya son muchos años pagando sin que me den nada.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu mismo caso, es la primera vez que hago una portabilidad desde el 1 de junio, la diferencia es que la solicité a las 10.30 horas y aun no me llegó nada. Mañana por la mañana llamaré.
 #3
Escrito   0  0  
Yo el problema es que mañana por la mañana empiezo la Universidad y voy a estar en clase menos los 15 minutos de descanso, y no sé si voy a poder estar atendiendo llamaditas de Movistar... pero claro, si no las atiendo me quedo sin saber qué me ofrecerían porque a las 14:00 ya no puedo echarme atrás.

Qué mal, si lo llego a saber la hubiera hecho por la mañana.

¿Alguien sabe si puedo llamar ahora al 224472? ¿Tendrán ya constancia de mi solicitud para marcharme a Orange?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Tendrás que esperar ya a mañana ya que el horario de atención de esta gente es hasta las 23h y desde las 8 de la mañana. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
...... y no sé si voy a poder estar atendiendo llamaditas ....

Tranquilo que generalmente te mandan un mensaje de texto para que llames tu al numero que te indican..cuando te venga bien....
 #6
Escrito   0  0  
Llamé a Orange y a Movistar, y aun no se ha tramitado la portabilidad, y el plazo en teoría para cancelar las nuevas portabilidades 24h termina hoy a las 14.00 horas. WTF
Volver a Movistar