[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.594 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Muchas gracias por el consejo kodarone, mi miedo es que cambiaran las cosas y no poder conseguir luego descuento.

Yo soy tu padre..... Jajaja
La fuerza esta contigo jjrondon, al lio
Haber yo te explico
Amaga con una linea pilla un buen terminal, despues a los 6 meses cuando termine descuento amagas con otra linea renuebas todas
Así puedes subir un poco de tarifa con el 40% no lo notaras y luego con el 30% al amagar bajas de tarifa y listo
Perdonad pero estoy un poco desconectado de este subforo , xq ya sabéis estoy ahí , ahí y aparte intentando tramar alguna con mi amiga, la ultima me dieron en el ocico pero ellos no confían con " el retorno del jedi "
Jajaja
Sergioooooo mamonazo estudia gallu que tienes que levantar esta crisis, prima de riesgo , banco malo joder que historias

Simbaaaaaa y my wine????

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2252
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento amago con movistar dos lineas hyn 39 y 59 y con 5 meses de permanencia.

Me ofrecen por hyn 59 el s3 por 227 con el descuento de los 50 euros y el hox no lo tenian ademas del30%.

Por hyn 39 el one s por 119 y el 30%.

y si no me cogia ningun terminal el 40%.

No se si cogerme solo el descuento del 40% pero si lo hago me ponen 12 meses de permanencia en tarifa.

Si solo cojo el descuento del 40% podre amagar en unos meses para pillar mejores precios en terminales
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmcfuman
Bueno os cuento amago con movistar dos lineas hyn 39 y 59 y con 5 meses de permanencia.

Me ofrecen por hyn 59 el s3 por 227 con el descuento de los 50 euros y el hox no lo tenian ademas del30%.

Por hyn 39 el one s por 119 y el 30%.

y si no me cogia ningun terminal el 40%.

No se si cogerme solo el descuento del 40% pero si lo hago me ponen 12 meses de permanencia en tarifa.

Si solo cojo el descuento del 40% podre amagar en unos meses para pillar mejores precios en terminales


Desde cuando ofrecen el 40%????

FELIZDIA

BILBAO
 #2254
Escrito   0  0  
leche un 40! creía que se habían extinguido :P yo lo cogeria por el hecho de que tengo 4 lineas, lo cojo con una y con las otras 3 moviles...
calcula a cuanto te salen los moviles, cuanto ahorras con el dto... y elige emoticon guiño

Se te echaba de menos nokian!! emoticon guiño a ver si esta vez ya hundimos a orange xD yo ahi ando, que me he cogido adsl con ellos y en cuanto me llegue el router, amago de baja jajaja
Es ya segundo, dicen que es muy dificil, y luego la selectividad... :S
No se si estare mucho por aqui a partir del 13/9... Aunque volvere antes de noviembre, que me toca amagar emoticon guiño

Cuidaos emoticon guiño
Saludos, Sergio

Oneplus 9 Pro
 #2255
Escrito   0  0  
Pues me lo han ofrecido esta mañana, pero a ver si alguien me puede responder si me acojo al 40% podre sacarme moviles los proximos meses, ya que me van a llamar en un rato.
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Desde cuando ofrecen el 40%????


Efectivamente, el compañero lleva razón. A mí también me ofrecieron el viernes pasado día 31 agosto un 40% de descuento, pero claro, sin móviles.

Si quieres móvil, las ofertas son de un 30% como máximo.

Así que, confirmo que a día de hoy, el 40% de descuento se sigue ofreciendo. También es verdad que no te lo ofrecen al principio de la portabilidad, a mí me lo ofrecieron el viernes pasado por la tarde y la portabilidad finalizaba el lunes a las 2 de la tarde.
 #2257
Escrito   0  0  
40% sin movil
30% con movil
de momento nada mas

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Perdón, según avance en el catalogo lo vi.
Creo que la mejor opción sera el Samsung S3, recomendáis alguno mas?


Depende para mi ese movil si es un pepinazo pero un ladrillo también, esperar a que esten los iphone 5 funcionando, pues quiza valga la espera, pero yo no me movia mucho del rango, htc lo dejo fuera ya tuve una htc dhd, y nada.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #2259
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Yo soy tu padre..... Jajaja
La fuerza esta contigo jjrondon, al lio
Haber yo te explico
Amaga con una linea pilla un buen terminal, despues a los 6 meses cuando termine descuento amagas con otra linea renuebas todas
Así puedes subir un poco de tarifa con el 40% no lo notaras y luego con el 30% al amagar bajas de tarifa y listo
Perdonad pero estoy un poco desconectado de este subforo , xq ya sabéis estoy ahí , ahí y aparte intentando tramar alguna con mi amiga, la ultima me dieron en el ocico pero ellos no confían con " el retorno del jedi "
Jajaja
Sergioooooo mamonazo estudia gallu que tienes que levantar esta crisis, prima de riesgo , banco malo joder que historias

Simbaaaaaa y my wine????


Hola padre,
Yo intento ser un digno subdito tuyo, y hacer caso de tu sabiduría pero el problema es que yo solo tengo una linea como autónomo

como acabo de ver por la compañera imcfuman le han ofrecido con una linea con
hyN59 el S3 por la friolera de 227€ con una permanencia pendiente de 5 meses,
¿que puedo esperar yo con 10 meses pendientes de permanencia?
¿como conseguir ese preciado S3 por 39€ con HyN 59 y mi permanencia?

Padre, por todas las Galaxias, enseñame el camino .....
emoticon ninja
 #2260
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Depende para mi ese movil si es un pepinazo pero un ladrillo también, esperar a que esten los iphone 5 funcionando, pues quiza valga la espera, pero yo no me movia mucho del rango, htc lo dejo fuera ya tuve una htc dhd, y nada.

Gracias por el consejo, es que tengo un SII y el S3 lo véo un poco grande y no se si me va a aportar mucho mas a lo que ya tengo.
Me gusta porque es lo mas, pero me parece un ladrillo
Volver a Orange