[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

848.435 5.001
 #4571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Xperia p negro libre de origen. Caja, accesorios sin tocar, etc. Tiene un mes justito. Estado: pantalla perfecta con su protector, en una esquina una ligerisima marca y en la barra transparente algún arañazo que no se si sale bien en las fotos. Típico de las llaves y esos roces. Factura hay, no se donde, pero está y se aportará copia sin datos sensibles.

Precio 220 envio incluido. En mano en Marbella. Más información privado o mails directo mgmaraver@yahoo.es.

Trato de subir foto.


Pues VENDIDO en el hilo gneral de compraventas que tb lo puse. Quien me iba a decir a mi que en Domingo iba a ir la cosa tan bien. Feliz Domingo a todos.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4572
Escrito (Editado )  0  0  
Hola paisanos, se que esto principalmente es para móviles, así que disculpadme.

Andaba buscando una cámara de fotos acuática que sea basica, y sobretodo economica. Sí alguien tiene alguna que me mande un privado y lo vemos.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4573
Escrito (Editado )  0  0  
Editado abajo con fotos
 #4574
Escrito   0  0  
Vendo mi Galaxy s3 de color azul y 16 Gb de memoria interna. Se compró el 28 de julio en el corte inglés, por supuesto incluyo factura.
Es libre de origen, NO LIBERADO.
Su estado es impoluto ya que junto al s3 me compre un htc one x y es el que he estado utilizando a diario, el s3 no ha salido de casa, recién sacado de la caja se le puso un protector de pantalla y una funda.

Además del teléfono incluyo los siguientes accesorios:

- Funda original samsung tpu color azul.
- Carcasa original icover color negro.
- Tarjeta de memoria de 32 Gg trascend.
- Batería de repuesto de 2100 mah. original de samsung.
- Protector de pantalla de repuesto.
Soy de Vélez, por si hay alguien de cerca interesado.

Quien esté interado que me envie un privado, ahora mismo no puedo subir fotos ni a box ni a dropbox por lo que no se colgar fotos aqui, pero las mando sin problemas al email o al whatsapp

Xnenex ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #4575
Escrito   0  0  
Todavía sigo buscando 3gs emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4576
Escrito   0  0  
Televisor SOLO PARA VENTA EN MANO EN MALAGA BENALMADENA, se vende este televisor de 37 pulgadas, tambien la mesa y se regala el tdt.

Es una tele plana de las primeritas que costo una pasta y tiene buena calidad de imagen, se vende por no usarla ya, esta en el cuarto ocupando espacio y puede servir para otras personas que en tiempos de crisis no se quieran gastar una pasta.

Las ofertas por privado PRECIO BASTANTE CONSIDERABLE Y BAJO PARA CRISIS ABIERTO A TODO TIPO DE OFERTAS!!!

SALUDOS!!






[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
 #4577
Escrito   0  0  
Teneis algo con android decente?

Mañana por la mañana estare en malaga, por si hay opcion de entrega en mano.
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
quote:
Originalmente escrito por kensaky

quote:

Originalmente escrito por kensaky
Pues lo dicho compañeros, vendo esta tablet, con factura y su caja en perfecto estado, tiene muchos de sus plásticos originales por 350 euros negociables para la gente de Málaga.
Pedir fotos por MP.

Un saludo.




También me podría interesar un galaxy S2 + dinero o un note, siempre y cuando tengan factura.

Un saludo.


Interadados???


Vivo en Madrid!
 #4579
Escrito   0  0  
S3 calentito, todo respondido.
 #4580
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias compañeros, estoy interesado en un galaxy S2, que este libre con caja y accesorios, dispongo para cambiar, blackberry 9300 libre, con caja y accesoerios estado perfecto mas 130 euros

Tambien dispongo a la venta de camisetas, Adidas, DC, Paul Frank y Wesc a 5 euros unidad, Tallas Niños: 8, 10, 12, 14 y 16. Tallas Adulto: S, M y L.

Sudaderas Adidas y DC, precio 20 euros unidad, Tallas S, M, L y XL. Envío fotos a los interesados poe whatssap, ya que suelo entrar poco al foro. Un saludo! 675935720
Volver a Varios