[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.873 5.001
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola compañero,

Está libre???


Hola djreno00, es libre, pero acabo de venderlo ahora mismo.
Gracias por tu interés.

*** No hago reservas de los productos que vendo; el primero que paga se lo lleva*** No dudes en escribirme para cualquier consulta, gracias.

He realizado tratos favorables con numerosos usuarios del foro: ingerasro,asturanion, trankass, fady, digic5, marcox_32, juansolo, rojogol, bigganda, i_powell, sitocordob, nigiro,jmrgbravo, psxcar_es,Skank,dperecas,mundokaos,
.-japan-.,zorzal,andriu_gr,slump29,
xuanmanuel,carlyface,ejc002,sherryman, javiertoti...etc...

Un saludo!
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netball
Compro wii completa y barata,si alguien tiene algo de eso por ahi,que me diga precio.siguo vendiendo el iphone 4s 16gigas de vodafone,color negro.impoluto,con caja factura y todo lo que lleva.330 euros...mas barato ya no puede ser..tambien vendo una galaxy tab de 7´´ por 160 euros..
un saludo.


Te interesa una especie de trueque de wii y galaxy s x iphone? O dimes cuanto me la dejas por wii y dinero

Un saludo
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Sigo buscando iphone 3gs emoticon guiño

Sabrinikus tengo un amigo que tiene uno ex-movistar liberado que está en muy buenas condiciones de 16Gb, no sé si le interesará venderlo porque no se acaba de hacer a iOS, ¿Por cuánto lo buscas por si le interesa venderlo?

Un saludo!
 #4564
Escrito   0  0  
Debido a que voy a ir en moto a diario durante este año, y preferiria que mi ordenador fuera algo mas pequeño para ir mas comodo en la moto.

Estaria interesado en un cambio de mi portatil de 15' HP Pavilion con un 10/10 de estado, por otro portatil mas pequeño de 10' u 11' con caracteristicas decentes (puesto que programare aplicaciones Android en el).

De haber interesado me molesto en buscar en un post anterior sus características y fotos xD.

Saludos.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky

quote:

Originalmente escrito por kensaky
Pues lo dicho compañeros, vendo esta tablet, con factura y su caja en perfecto estado, tiene muchos de sus plásticos originales por 350 euros negociables para la gente de Málaga.
Pedir fotos por MP.

Un saludo.




También me podría interesar un galaxy S2 + dinero o un note, siempre y cuando tengan factura.

Un saludo.


Interadados???

Vivo en Madrid!
 #4566
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado, pero el precio se escapa de mi presupuesto.

Espero que tengas suerte en tu venta emoticon guiño
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Yo estoy interesado, pero el precio se escapa de mi presupuesto.

Espero que tengas suerte en tu venta emoticon guiño



Cuál es tu presupuesto máximo??

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Cuál es tu presupuesto máximo??

Un saludo.


Queda muy lejos de lo que pides y la verdad no quiero molestarte con mi oferta.
 #4569
Escrito   0  0  
Xperia p negro libre de origen. Caja, accesorios sin tocar, etc. Tiene un mes justito. Estado: pantalla perfecta con su protector, en una esquina una ligerisima marca y en la barra transparente algún arañazo que no se si sale bien en las fotos. Típico de las llaves y esos roces. Factura hay, no se donde, pero está y se aportará copia sin datos sensibles.

Precio 220 envio incluido. En mano en Marbella. Más información privado o mails directo mgmaraver@yahoo.es.

Trato de subir foto.

mgmaraver ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


Guena gente por este hilo, si señor...
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Xperia p negro libre de origen. Caja, accesorios sin tocar, etc. Tiene un mes justito. Estado: pantalla perfecta con su protector, en una esquina una ligerisima marca y en la barra transparente algún arañazo que no se si sale bien en las fotos. Típico de las llaves y esos roces. Factura hay, no se donde, pero está y se aportará copia sin datos sensibles.

Precio 220 envio incluido. En mano en Marbella. Más información privado o mails directo mgmaraver@yahoo.es.

Trato de subir foto.


Más fotos

mgmaraver ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios