[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA
58.563 230Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Videojuegos' por GSMspain 26-07-2012 18:42.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Hola, e leído lo de la cadena de beta keys y me gustaría que me pasaran una, me comprometo a devolver las otras 2 que me dan. Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Hola Gente.
Gracias de antemano por crear este hilo para que muchas personas puedan jugar este nuevo prometedor juego.
Me gustaria recibir una key para poder entrar y ayudar con las otras 2 que me queden a 2 personas mas.
Gracias.
Gracias de antemano por crear este hilo para que muchas personas puedan jugar este nuevo prometedor juego.
Me gustaria recibir una key para poder entrar y ayudar con las otras 2 que me queden a 2 personas mas.
Gracias.
Escrito 0 0
Quiero que todos los que podais leais el primer post y luego leais comentarios como este, imaginaos esto dia tras dia en el buzon de mensajes privados..............
¿Escribis mensajes de agradecimiento y con toda la buena intencion del mundo? Vale, pero... ¿LEEIS EL p*t* PRIMER POST? QUE SON 4 p*t* LINEAS
quote:
Originalmente escrito por poche309
Hola Gente.
Gracias.
Quiero que todos los que podais leais el primer post y luego leais comentarios como este, imaginaos esto dia tras dia en el buzon de mensajes privados..............
¿Escribis mensajes de agradecimiento y con toda la buena intencion del mundo? Vale, pero... ¿LEEIS EL p*t* PRIMER POST? QUE SON 4 p*t* LINEAS
Too good tutorial to be posted.
Escrito 0 0
Primero posteas que me has pedido una key por privado, y luego me mandas el privado donde tiene que venir tu email, y yo te enviare una key gratis
ESTO PONE EN EL p*t* PRIMER POST, NO ES TAN DIFICIL JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR
mas de 300 privados con lo mismo causan esta desesperacion
ESTO PONE EN EL p*t* PRIMER POST, NO ES TAN DIFICIL JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR
mas de 300 privados con lo mismo causan esta desesperacion
Too good tutorial to be posted.
Escrito 0 0
Por favor llevo muxo tiempo buscando una betakey x favor alguien me puede dar una para el smite.
Si me la das estare toda mi vida contento espero que me la des bro.
Si me la das estare toda mi vida contento espero que me la des bro.
Volver a Videojuegos