[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

58.563 230
Escrito   0  0  
mándame una key porfa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, e leído lo de la cadena de beta keys y me gustaría que me pasaran una, me comprometo a devolver las otras 2 que me dan. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
mas retrasados que no leen el primer post, venga!!!!

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
Hola Gente.

Gracias de antemano por crear este hilo para que muchas personas puedan jugar este nuevo prometedor juego.

Me gustaria recibir una key para poder entrar y ayudar con las otras 2 que me queden a 2 personas mas.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poche309
Hola Gente.

Gracias de antemano por crear este hilo para que muchas personas puedan jugar este nuevo prometedor juego.

Me gustaria recibir una key para poder entrar y ayudar con las otras 2 que me queden a 2 personas mas.

Gracias.

Quiero que todos los que podais leais el primer post y luego leais comentarios como este, imaginaos esto dia tras dia en el buzon de mensajes privados..............

¿Escribis mensajes de agradecimiento y con toda la buena intencion del mundo? Vale, pero... ¿LEEIS EL p*t* PRIMER POST? QUE SON 4 p*t* LINEAS

Escrito   0  0  
Primero posteas que me has pedido una key por privado, y luego me mandas el privado donde tiene que venir tu email, y yo te enviare una key gratis

ESTO PONE EN EL p*t* PRIMER POST, NO ES TAN DIFICIL JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

mas de 300 privados con lo mismo causan esta desesperacion

Escrito   0  0  
Quisiera que me colaboraras con una key!! :dddd

Gracias brou.
Escrito   0  0  
Por favor llevo muxo tiempo buscando una betakey x favor alguien me puede dar una para el smite.
Si me la das estare toda mi vida contento espero que me la des bro.
Escrito   0  0  
Por favor necesito betakey para jugar no encuentro ninguna x ningun lado
estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar una
Escrito   0  0  
Quiero jugar al smite y necesito una beta key gracias
Volver a Videojuegos