[PROBLEMA] Al apagar ipad 3...

2.048 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un ipad 3 con iOS 5.1.1 JB y ayer lo queria apagar porque el icono de la appstore y de contactos me salia en blanco y al apagarlo me sale la pantallita de apagar en 1/4 de pantalla del ipad de manera que el boton cancelar me funciona pero el de deslizar para apagar se mueve pero no lo apaga, supongo porque el recorrido de apagar es 1/3 de lo que seria si apareciera bien la pantalla.


Alguna solucion para arreglar este problema?


Saludetes y gracias

PD: Ayer lo deje descargar todo y a cargar y abrir sigo con el problema.
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa el boton Home y el de encender, los dos a la vez, y se reiniciará el iPad.

Al reiniciarse mira si siguen igual los iconos, si es así, entra en Cydia y reinstala el SbSettings por ejemplo, y al reiniciarse el Springboard con el botón de Cydia, se arregla.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor para cuando te salgan iconos blancos por X motivos, es hacer un respring desde el Sbsettings y te evitas esos problemas de apagados. De todas formas, si no lo puedes apagar desde el botón de apagado, también lo puedes hacer directamente desde el mismo Sbsettings. Ahora, lo que te pasa es muy raro, debe ser algo te incompatibilidad de tweaks de cydia. Si no consigues solucionarlo, no te queda otra (si no quieres tirar del sbsettings) de volver a restaurar y hacerle el jailbreak, que por cierto cuando salga el IOS 6 el 12 de Septiembre (como se rumorea) si quieres volver a hacerle el jailbreak se complica hasta que salga el nuevo... Así que apresúrate si lo vas a restaurar!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Haz como te dice javy97 o pegasus21 son 2 mameras de hacerlo pero fijate bien lo que te dice pegasus21 que puede ser debido a algun tweak de cydia que instalaras ultimamente y no sea compatible y tengas que desistalar antes de que te dea mas problemas

Y te doy una tercera opcion para apagar,reiniciar o hacer respring al ipad desde el centro de notificaciones

1- añades este repositorio: thebigboss.org/ios5beta
2- en cydia buscas powercenter y lo instalas
3- vas a ajustes/notificaciones y metes dentro del centro de notificaciones sbcenter widget y listo

Ya tendras en el centro de notificaciones el tweak para hacer respring,reiniciar y apagar el ipad

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ami si lo uso mucho hace alguna cosa rara y se sale de safari o de alguna apli,lo de los iconos tambien,con el iphone no me pasa,dandole el mismo uso....igual me esta pidiendo una restauracion.

-FUTBOL+CARRERAS
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he restaurado antes de que saliera el iOS 6 como bien me aconsejabais. El programa que me hacia la pantalla de apagar a 1/4 es el igotya bajado de la repo de xsellize.


Saludetes y gracias a todos
Volver a iOS