Problema al dar de alta 10 mb + imagenio

1.307 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber quien me puede ayudar.

El dia 20 de agosto solicité via 1004 el alta en Imagenio con 10 mb de ADSL. Ayer dia 29 de agosto vino el tecnico a instalarlo y en las pruebas finales que hacen me dijo que la atenuación era de 35.2 y que no podia tener imagenio con 10 mb de adsl, es decir, tenia 2 opciones:

Bajar el adsl a 6 mb y mantener el imagenio o la segunda opcion es dejar los 10 mb y quitar el imagenio.

Decir que la calidad de imagen en imagenio es correcta y el adsl funciona perfectamente.

Que hago? Cuando solicité la portabilidad para contratar el Adsl de 10 mb + imagenio me dijeron que no habia problema de cobertura. Que hago compañeros? Que haríais vosotros?

Gracias y Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A ver, el ADSL es HASTA 10 MB... que es lo que sale en precobertura Movistar...

Igual deberian habertelo dicho. Yo lo tuve con 6 MB, y con 3 ordenadores conectados, mas los 3 moviles, y la calidad de imagen no me iba mal eh... emoticon feliz

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Jacorral, imagenio necesita tener una calidad de linea que no necesita solo internet. Porque si la linea va forzada, cualquier inclemencia del tiempo o variacion de temperatura, etc. se pixela la imagen con el consiguiente cabreo para el que la está viendo. Si la linea es solo internet, un microcorte en la navegación no se nota. Conclusión la linea a 6M de imagenio será mas estable.
Lo que lleva el desco de imagenio es un interruptor de apagado, es decir si no estás viendo imagenio lo apagas electricamente y tendrás los 6M para internet.
Volver a Movistar