[AYUDA] Cliente Diamante

2.977 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos meses tuve un problema en factura con vodafone, fallo de ellos, total q lo solventamos amistosamente y me ofrecieron gratis el galaxy nexus, y ademas me hicieron cliente diamante. (solo con mi linea, @M )

Bien, la cosa es q se me ha roto la pantalla y al buscar por internet vi q me lo arreglan gratis al ser cliente diamante, bien, la pregunta me sale ahora es q tenia anteriormente un HTC desire que tambien tenia la pantalla rota, por lo que ahora son los dos y me gustaria saber si puedo llevar ambos telefonos o solo 1.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea.

Lo que yo haría es llevar pimero el nexus y que me lo arreglen. al recibirlo o un mes después llevar el desire.

Alguna limitación debe tener, si no los diamante arreglarían todos los teléfonos de familiares, amigos y hasta vecinos.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #3
Escrito   0  0  
Lleva los dos. No te pases arreglando hasta los de los amigos con solo una línea, pero...

Eso si, no los lleves a la vez!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la reparacion gratis es solo la primera el año, osea tienes 1 reparacion al año gratis x linea pero a la segunda te cobran igual que a todo el mundo.

Asi que yo no iria arreglando telefonos a todo el mundo anoser que tuviera muchas lineas xd.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui viene todo muy bien explicado:

http://www.vodafone.es/particulares...ntre-segmentos/

Cliente Platino: 100% de descuento en la primera reparación del año

Cliente Diamante: 100% de descuento en TODAS las reparaciones

Supongo que te cojeran los dos, pero recuerda que eres un "cliente diamante especial" asi que pregunta antes no vaya a ser que estos de vodafone te revoquen tus privilegios...que son muy suyos y a veces no se sabe por donde van a salir...

Saludos!!

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Aqui viene todo muy bien explicado:

http://www.vodafone.es/particulares...ntre-segmentos/

Cliente Platino: 100% de descuento en la primera reparación del año

Cliente Diamante: 100% de descuento en TODAS las reparaciones

Supongo que te cojeran los dos, pero recuerda que eres un "cliente diamante especial" asi que pregunta antes no vaya a ser que estos de vodafone te revoquen tus privilegios...que son muy suyos y a veces no se sabe por donde van a salir...

Saludos!!


Entonces los he confundido el uno con el otro, siento la confusion y gracias por corregirme.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, supongo q llevare el nexus, y le comentare en tienda q tengo otro movil de hace dos años a ver que me dice.

Lo de saber como soy diamante, como he comentado me hicieron despues de un problema grave de vodafone con mi factura en la q me cobraron bastante, sisi bastante de mas... y lo sé pues por ejemplo porq no llamo al 123,,,sino a un numero exclusivo y porq para octubre ya puedo cambiar al galaxy s3emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone