cuidado con esta web elmundodelainformatica.webnode.es

29.241 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos.


Mi primer mensaje es para daros la enhorabuena por el foro y para informaros de que estos estafadores se llaman ahora "entregas-24horas".

Siguen con el mismo modus operandi, es decir, con precios fuera de mercado y con envío de dinero a Argentina por adelantado.


Un saludo, y espero que sirva esto para alguien.
 #22
Escrito   0  0  
HOla tio, yo he realizado una compra el jueves por alli y creo que han timado....:S es cierto todo lo que decis... ahora se llama 24horasofertas, es lo mismo enviar dinero a argentina y luego te dice que ha habido un error. Que puedo hacer para recuperar mi dinero?y yo sin encontrar antes estas opiniones... que iluso joder...! he peusto un correo a western union haber que me dicen...! Gracias espero su respuesta


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Perros
 #23
Escrito   0  0  
pero vamos a ver..quien se cree que un SG3 se pueda vender nuevo por 145 euros?????

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Tsss ya las horas de tonto que le pilla a uno, por que luego hay como consolas a un precio mas razonable pues pica uno... y ami me ha pasado, que solucion me podeis dar solo hace 3 dias de eso, en mi banco me lo anularian? gracias
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por aquí dejo otra más. Al mandarle un mail diciendole que lo denuncie en la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil por estafa el tio es puso a insultarme de lo lindo.

Ultimo Movil : Nokia N73 Amago Edition. XD
Volver a Incidencias