Buenas pues tengo una pequeña duda y es que me quiero comprar unos cascos , que sean buenotes pero que sirvan tanto para PS3 como para PC.
El problema que busco es que me gustaria que fuesen inalámbricos pero puedo mirar otras cosillas tb .
Mi presupuesto sobre unos 50-60 euros.
Haber que me podeis recomendar.
[AYUDA] Elección de cascos (auriculares) para PS3 y PC
8.050 6
Escrito 0 0
inalambricos por ese precio lo veo dificil. mirate estos aver que tal
http://www.pccomponentes.com/ozone_...360_ps3_pc.html
Pulsa aquí para ir a Amazon
http://www.pccomponentes.com/ozone_...360_ps3_pc.html
Pulsa aquí para ir a Amazon
hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
-via twitter for iPad 7-
Escrito 0 0
Eso es lo que me estoy dando cuenta que inalambricos por 50-60 euros me quedo corto xDDDD.
Bueno pues en todo caso los busco por USB , tanto para PC como PS3.
El modelo tritton es el único que me llama la atención.
Haber si alguien me hecha una mano y me dice modelos con sus propias experiencias.
Bueno pues en todo caso los busco por USB , tanto para PC como PS3.
El modelo tritton es el único que me llama la atención.
Haber si alguien me hecha una mano y me dice modelos con sus propias experiencias.
Escrito 0 0
Yo tengo unos Plantronics Gamecon y van de arte. ahora tengo unos Logitech.
Los Plantronics los vendo.
Te dejo el enlace por si te interesan.
http://www.gsmspain.com/foros/h1159...modelo-367.html
Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras
CAIXA-PAYPAL
Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras
CAIXA-PAYPAL
Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Escrito 0 0
no se bien como va lo de la PS3, el conector del auricular, asi que simplemente te dire lo que pienso sobre los de PC.
Hay 2 formas:
1. Cascos de USB: Tienen tarjeta de sonido integrada, se conectan por un usb, son buenos para gente que tiene el ordenador que no es nuevo del todo, y tienen una tarjeta de sonido normal integrada, pues la de los cascos es mejor que la integrada.
Cascos de clavija minijack: Son mucho mejores que los usb, porque utilizan la tarjeta de sonido del ordenador, la cual lo mejor es que sea una tarjeta de sonido aparte de la integrada, aunque creo que si el ordenador es nuevo, la tarjeta integrada de sonido no sera mala, y se puede escuchar bien.
Resumiendo: Sin integrada (comprada aparte), o integrada de hace poco: Minijack
Con integrada o integrada de hace años: Usb
Depende para que los quieras te sirven unos u otros: Juegos, o musica.
Hay especificos para musica que son mejor calidad que los de juegos.
La mayoria de las personas que juegan se coge unos de juego que tambien se puede escuchar musica sin mucho problema.
Mi recomendacion:
Roccat Kave, si tu rajeta de sonido soporta 5.1 minimo, son cascos que van por 4 minijacks, y tiene REAL 5.1
Hay 2 formas:
1. Cascos de USB: Tienen tarjeta de sonido integrada, se conectan por un usb, son buenos para gente que tiene el ordenador que no es nuevo del todo, y tienen una tarjeta de sonido normal integrada, pues la de los cascos es mejor que la integrada.
Cascos de clavija minijack: Son mucho mejores que los usb, porque utilizan la tarjeta de sonido del ordenador, la cual lo mejor es que sea una tarjeta de sonido aparte de la integrada, aunque creo que si el ordenador es nuevo, la tarjeta integrada de sonido no sera mala, y se puede escuchar bien.
La mayoria de las personas que juegan se coge unos de juego que tambien se puede escuchar musica sin mucho problema.
Mi recomendacion:
Roccat Kave, si tu rajeta de sonido soporta 5.1 minimo, son cascos que van por 4 minijacks, y tiene REAL 5.1
Too good tutorial to be posted.
Escrito 0 0
Funcionan en PS3 ????
Haber , es la primera vez que conecto unos auriculares a la PS3 , ( vamos todo el sistema de cables y tal ) , yo siempre utilizaba el micro para hablar y el sonido apra la tele , por lo tanto no estoy muy puesto en el tema.
Lo que si es , que hay cascos muy chulos , con sistema 5.1 baratos , que en PC funcionan de lujo , pero que el sistema de PS3 no funcionan.
Por lo tanto me acojo a las experiencias de la gente , porque no entiendo ni papa xDDD.
Muchas gracias de todas formas por esta explicación.
quote:
Originalmente escrito por gon213
Yo tengo unos Plantronics Gamecon y van de arte. ahora tengo unos Logitech.
Funcionan en PS3 ????
quote:
Originalmente escrito por tygercat
no se bien como va lo de la PS3, el conector del auricular, asi que simplemente te dire lo que pienso sobre los de PC.
Hay 2 formas:
Mi recomendacion:
Haber , es la primera vez que conecto unos auriculares a la PS3 , ( vamos todo el sistema de cables y tal ) , yo siempre utilizaba el micro para hablar y el sonido apra la tele , por lo tanto no estoy muy puesto en el tema.
Lo que si es , que hay cascos muy chulos , con sistema 5.1 baratos , que en PC funcionan de lujo , pero que el sistema de PS3 no funcionan.
Por lo tanto me acojo a las experiencias de la gente , porque no entiendo ni papa xDDD.
Muchas gracias de todas formas por esta explicación.
Volver a Videojuegos