[CONSEJO] ¿Cual es la mejor RED de TELEFONÍA en España?

40.298 46
 #41
Escrito   0  0  
Movistar

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #42
Escrito   0  0  
Movistar

S2
 #43
Escrito   0  0  
Casi todos coincidimos en que es Movistar, por algo será, no? jeje
 #44
Escrito   0  0  
He estado bajo cobertura Orange, Movistar y Vodafone. Para mi, la mejor Movistar. La peor, Orange.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #45
Escrito   0  0  
Mi experiencia personal es que depende mucho de la zona. Cambié de vodafone a movistar y en mi zona movistar tiene peor cobertura en voz y menos velocidad en datos que vodafone

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #46
Escrito   0  0  
Yo he tenido Movistar y ahora tengo Vodafone desde hace tres años.

Suelo ir de vacaciones al pueblo de mi madre en Galicia y con Movistar tenía que salir fuera de casa para usar el móvil, ahora va muy bien, con Vodafone el año pasado solamente tenía móvil para jugar este año tengo tanta cobertura casi como en mi ciudad, va de lujo, tanto dentro como fuera de casa, ni un fallo.

Luego tengo internet para llevar de Yoigo, pues bien, no he sido capaz de hacerlo funcionar, una señal muy muy débil, conectaba pero no era capaz de cargar ninguna página así que al final he tenido que tirar de móvil para pasar el rato en Facebook, mirando webs y esas cosas. (Se supone que yoigo usa las antenas de Movistar ¿no?, si Movistar tiene cobertura, Yoigo debería tenerla, pues nada, solamente me pillaba GPRS y no muy bien). Iba a cambiarme a Vodafone pero al ser cliente de ellos solamente me hacían descuento si pillaba permanencia y me niego, así que seguiré con Yoigo, en zonas urbanas va de lujo.

Así que para mí quien mejor tiene de todo actualmente es Vodafone, pero preguntar cual es la mejor red de telefonía es una pregunta sin respuesta porque la orografía y los terminales influyen mucho en la calidad que vamos a recibir, en unos sitios va mejor Movistar, en otros Vodafone y en otros Orange. Así que la respuesta es la mejor red de telefonía es la que mejor te vaya a ti en el lugar que estés.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #47
Escrito   0  0  
La mejor cobertura en España en voz y datos es Movistar. Luego que haya casos puntuales que otra operadora por tener una antena cerca en determinado lugar tenga mejor cobertura es eso eso, casos puntuales.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General