[CONSEJO] ¿Cual es la mejor RED de TELEFONÍA en España?

40.359 46
 #21
Escrito   0  0  
Aqui en Gipuzkoa al menos orange emite casi todo en 900 y ademas han puesto bastante edge por lo que en 2G al menos aqui no hay diferencias. Aun falta algun sitio por poner edge pero cada vez menos.
En 3G han mejorado pero la velocidad es sensiblemente menor que movistar o voda. Hace falta tambien el 3g en 900 cosa que al menos aqui movistar ya da...
Por lo tanto en conclusion en 2G aqui al mismo nivel practicamente las 3 y en 3G en la mayoria de pueblos hay las 3 pero vodafone y movistar mas velocidad...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo antes usaba Vodafone, y por mi zona la cobertura era escasa; ahora uso Simyo (Orange) y aunque parezca increíble la cobertura me ha mejorado, vivo en un pueblo cerca de Albacete y tengo hasta 3G.

Por tanto, eso de que la cobertura de Orange es la peor, ami no me afecta emoticon guiño


En Albacete y provincia la cobertura de orange es buena, pero todavia le queda mucho que mejorar en la red 3G.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Alguien puede confirmar si en voz deja mucho que desear Movistar??

Mi experiencia personal es que en voz movistar es inalcanzable. Es según mi experiencia con Tuenti móvil (de la empresa matriz no puedo ni ver el logo), y viajo mucho por toda España, la mejor con absoluta diferencia
 #24
Escrito   0  0  
Por lo que he podido comprobar en estos últimos 3 años la mejor calidad la tiene la red de Vodafone y la mejor cantidad de cobertura la tiene la red de Movistar.
 #25
Escrito   0  0  
En mi caso, Vodafone, tanto en datos como en voz; con diferencia.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo antes usaba Vodafone, y por mi zona la cobertura era escasa; ahora uso Simyo (Orange) y aunque parezca increíble la cobertura me ha mejorado, vivo en un pueblo cerca de Albacete y tengo hasta 3G.

Por tanto, eso de que la cobertura de Orange es la peor, ami no me afecta emoticon guiño


Eso espero porque yo pronto seré Simyo xD

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #27
Escrito   0  0  
La mejor cobertura es sin duda la de Vodafone. Ahora estoy con Movistar y estoy harto de la cantidad de veces que se me pone el iPhone con GPRS en sitios donde Vodafone tenía 3G... Eso si, cuando Movistar esta en 3G la velocidad es bastante más rápida que en Vodafone
 #28
Escrito   0  0  
Tengo lineas en la 4. Orange y Yoigo las peores.
Luego entre Vodafone y Movistar en 2G aunque muy similares, quizás tenga algo mas de cobertura Movistar. Pero en 3G vodafone gana tanto en cobertura, como en velocidad de datos.

Agradecer no cuesta nada
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Si tengo que puntuar las compañias del 1 al 10 mis notas serian las siguiente (no incluyo a yoigo porque todavía funciona bajo movistar si no hay cobertura propia)

Cobertura 2G:

-Movistar: 8
-Vodafone: 3 (la red de mi zona o la planificaron lejos de aquí o tenian alguna copa de más)
-Orange: 7

Calidad de voz:

-Movistar: 5
-Vodafone: 5
-Orange: 8

Cobertura 3G:

-Movistar: 6 (a la espera de la activación el 3G a 900 mhz)
-Vodafone: 7
-Orange: 6

Velocidad 3G:

-Movistar: 8 (test de velocidad no inferiores a 7 megas, subida muy escasa)
-Vodafone: 7 (excepto en verano por saturación)
-Orange: 1 (velocidad PE-NO-SA, en algunas zonas la misma que hace 6 años)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General