[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.300 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
esto me han contestdo en el facebook de simyo , dios les oiga

2. Ha habido un problema de compatibilidad en ciertas zonas con sas notificaciones push y los nuevos sistemas. Nuestro servicio técnico está informado y lleva un tiempo revisándolo para solucionarlo lo antes posible.

Si lo consiguen arreglar me vuelvo a simyo escopetaooooooo....seguid informando los que tengais el problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
esto me han contestdo en el facebook de simyo , dios les oiga

2. Ha habido un problema de compatibilidad en ciertas zonas con sas notificaciones push y los nuevos sistemas. Nuestro servicio técnico está informado y lleva un tiempo revisándolo para solucionarlo lo antes posible.

A ver si es verdad.

A mi me quedan como mucho diez días para iniciar la portabilidad a Tuenti, así que pueden darse prisa porque desde que esté hecho no vuelvo.

Gracias por la info.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi la paciencia ya se me ha acabado. Mañana seré de Pepe...

Es que llevan varios meses así, y no hay manera de que los datos funcionen de manera estable... Incluso a mi en ocasiones me llegan llamadas perdidas como si hubiese tenido el movil apagado cuando no es así.

He estado muy bien con ellos casi 2 años pero ya no aguanto más. Que lo arreglen, si es que saben, y en un futuro me plantearé la vuelta, y me fastidia porque lo he recomendado a varias personas y estamos todos igual.

Y lo que dicen de seleccionar red Manual de Simyo y Roaming nacional NO FUNCIONA, más que nada porque siempre lo he tenido así y desde que "están metiendo mano" a las antenas (sinceramente ya no me lo creo) los datos fallan más que una escopeta de feria, pero qué casualidad que los de Orange no...

Además los muy cachondos recomiendan mientras están mejorando el sistema dejar los datos en EDGE que dicen que así es más estable... Señores de simyo, si pago datos 3G es para tener datos 3G, si me compro unos vaqueros y no los lavo pues no se les irá el color y me durarán más, pero es que yo quiero lavarlos... Eso sí, con una tarjeta de Orange en mi iPhone los datos estables como tienen que ir.
Escrito   0  0  
Yo he durado un mes y poco xD ayer inicié una portabilidad a movistar para conseguir el lg optimus hub por 50€ y en cuanto tenga el código de liberación creo qe iré para tuenti.

EDITO: la oferta qe comento es sin permanencia, por si interesa a alguien.

.
Escrito   0  0  
caso curioso: usando un motorola, a las mil marravilas me funciona whatsapp. cambio a un LG y empiezo a sufrir el problema de conexion dormida al igual que en otros terminales. esto a que se debe?
Escrito   0  0  
Puede ser que algunos terminales lo hagan para ahorrar bateria?

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
cierto que el motorola tiene una opcion en ahorro energia de que nunca duerma la conexion de datos, pero en LG; sonyericsson, no viene nada de eso...
Escrito   0  0  
este problema sigue pasando? tenia pensado portarme hoy mismo a simyo pero si se va a entrecortar el w'app cada 2x3 buscare otras alternativas
Escrito   0  0  
Hace 3 días en la zona de Málaga seguía ocurriendo...

Me he ido a Pepephone y sinceramente por ahora estoy encantado.
Escrito   0  0  
Yo también soy de Pepephone desde ayer y ya no me pasa lo de que se quede dormida la conexión con el whatsapp, así que el problema es de simyo, porque el móvil sigue siendo el mismo.
Volver a Simyo