[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

44.247 116
Escrito   0  0  
Sigue habiendo codigos promocionales de esos?

Estoy planteandome oraangizarme y si puedo ahorrarme alguna pasta en la tiemda on-line lo agradeceria en forma de verde emoticon guiño

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Sigue habiendo codigos promocionales de esos?

Estoy planteandome oraangizarme y si puedo ahorrarme alguna pasta en la tiemda on-line lo agradeceria en forma de verde emoticon guiño

gracias

Ya lo tienes en tu bandeja de entrada... haz buen uso de el¡¡¡
Escrito   0  0  
Alguno me puede pasar un codigo promocional?muchas gracias gente,voy a hacerme una portabilidad
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros,

¿Alguien tiene un código promocional de estos?

Nayro, he visto que tienes uno para portabilidad, ese justamente me vendría perfecto ya que en mi caso voy a hacer portabilidad a Orange puesto que se me acaba la permanecia en unos días ;-)

Muchísimas gracias máquina!!
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
----------------------------------------------------------------------
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------

User reconocido quiere decir un user activo en los foros...que lleve tiempo aportando ideas, soluciones, ayudas, etc....

Sorry.. es que son limitados y prefiero darselos a gente que haga bien en el foro¡¡

Repetimos¡¡¡ natillas danone.. listas para .....
Escrito   0  0  
quote:
Repetimos¡¡¡ natillas danone.. listas para .....
Hola Nayro, voy a portar mi línea a orange y estaría interesado en el código promocional. Me lo puedes facilitar. muchas gracias ! saludos compi!
Escrito   0  0  
Buenas,

voy a hacer una portabilidad a contrato de Orange antes de que acabe el mes,
así que estaría muy agradecido si me dejaras uno de esos códigos.

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡

User reconocido quiere decir un user activo en los foros...que lleve tiempo aportando ideas, soluciones, ayudas, etc...
Escrito   0  0  
Hola nairo.
Yo te mande un privado. Necesito un código porque ando sin movil y voy a aprovechar para cambiarme a orange, por favor.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe alguna forma en la que pueda conseguir un codigo promocional de descuento para el terminal? o donde deberia buscarlos y tal? Es que estaba pensando en comprar un movil desde la web de orange y con un descuento de los que se han comentado de 30€ quedaria muy bien la cosa.
Gracias de antemano.
Volver a Orange