[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

42.533 116
 #91
Escrito   0  0  
hola
perdon, pero esos codigos para que son??
sirven para hacer renove en prepago???? alguien me lo explica??
gracias
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
hola
perdon, pero esos codigos para que son??
sirven para hacer renove en prepago???? alguien me lo explica??
gracias


Solo son para portabilidades a orange contrato a traves de la tienda online¡¡¡¡¡
 #93
Escrito   0  0  
Buenas.

Mi parienta y yo hemos decidido abandonar Vodafone de una vez para pasarnos a Orange. ¿Alguien sería tan amable de facilitarnos algún código promocional para hacerlo por la web?

Gracias de antemano y un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
Alguien que me ceda unos códigos promocionales es que voy a dejar vodafone para venirme a Orange! Muchísimas gracias de antemano emoticon sonrisa)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
----------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por nayro
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------


User reconocido quiere decir un user activo en los foros...que lleve tiempo aportando ideas, soluciones, ayudas, etc....


Sorry.. es que son limitados y prefiero darselos a gente que haga bien en el foro¡¡



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 #96
Escrito   0  0  
Yo no lo necesito, pero olé por ti y por compartir estos código promocionales con la gente.

Tienes mi verde!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Yo no lo necesito, pero olé por ti y por compartir estos código promocionales con la gente.

Tienes mi verde!



Gracias compi..y todavia tengo que aguntar las quejas de foreros que se acaban de registrar.... que incluso me amenazan para que se lo de¡¡¡¡
 #98
Escrito   0  0  
Buenas, yo también necesito un codigo de descuento para pasarme de movistar a Orange, ¿alguien puede pasarme alguno please?.

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Bueno, pues para los que no aportamos nada al foro y necesitamos códigos... (yo no amenazo a nadie, quien quiera compartir con todos bien, quien quiera compartir con algunos bien, quien no quiera compartir igual) Ahí va.

TW071210071211

Espero que os sirva, un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chuweicher
Bueno, pues para los que no aportamos nada al foro y necesitamos códigos... (yo no amenazo a nadie, quien quiera compartir con todos bien, quien quiera compartir con algunos bien, quien no quiera compartir igual) Ahí va.

TW071210071211

Espero que os sirva, un saludo.


Muchas gracias me ha funcionado al 100% emoticon sonrisa

¡Saludos!
Volver a Orange