[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

42.602 116
 #81
Escrito   0  0  
Saludos compañeros naranjas, mi chica y yo nos vamos a pasar a Orange ya que estamos hartos de los de rojo, teneis algunos codigo para poder tener algun descuento por favor? gracias de antemano!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiharto
Saludos compañeros naranjas, mi chica y yo nos vamos a pasar a Orange ya que estamos hartos de los de rojo, teneis algunos codigo para poder tener algun descuento por favor? gracias de antemano!

Ya lo tienes en tu bandeja de entrada..... dime si lo utilizas y si sale todo correcto ¡¡¡¡
 #83
Escrito   0  0  
hola a todos. después de muchos años en vodafone he decidido realizar portabilidad a orange. alguien sería tan amable de enviarme un código promocional?.
gracias
 #84
Escrito   0  0  
Yo tb ando buscando un codigo promocional.

Si alguien me puede facilitar alguno se lo agradecería.

Un saludo a todos
 #85
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien me puede pasar un código?
Estaré muy agradecido!!
 #86
Escrito   0  0  
Quiero hacer una portabilidad a Orange, si alguien tiene un código válido se lo agradecería.
 #87
Escrito   0  0  
Buenas, si alguien tiene un código promocional, por favor que me lo pase ya que me gustaría hacer una compra de un ACE prepago.
Gracias.
 #88
Escrito   0  0  
yo e hecho una portabilidad de ono a orange por el samsung galaxy s2 y me la programaron para el dia 8 de agosto y solo me hicieron la portabilidad de la linea y claro me dejaron sin telefono puesto que la sim biene con el telefono.
Tube que ir a una tienda a por un duplicado que me costo 5 euros y a por un movil de prepago basico de 30 euros que no tiene de nada para poder hablar con mi linea.
Al dia de hoy no tengo telefono todavia, no saben decirme nada, es mas aveces me cuelgan o me desbian a una linea muerta donde te artas de esperar y cuelgas.
Mucho cuidado con orange, esa es mi experiencia con ellos.
un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
Buenas. ¿Teneis algún código promocional para tener descuente en factura durante 12 meses?

Gracias!!

 #90
Escrito   0  0  
Otro código para el mendas del 30% y sería feliz!!!!

Gracias anticipadamente!!!

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
Volver a Orange