Entrega de tarjeta SIM Amena.com

57.933 78
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Si he probado el teléfono gratuito 900900705 y funciona. Responde una voz dándote la bienvenida a amena pero te pide un código de 4 dígitos que al parecer te han facilitado con anterioridad.
O sea que yo que no he recibido todavía mi tarjeta SIM, que soy cliente y tengo la incidencia abierta no puedo acceder porque el mismo servicio de atención al cliente de pago al que llamé el primer día no me lo han dado.

Por esto que cuando llameis al teléfono de pago, reclamar el código para que la siguiente llamada os sea gratuita. Lo he hecho y me han dado un numero de 4 cifras para que pueda seguir la incidencia desde el teléfono gratuito.

De todas formas con el servicio que estoy recibiendo no creo que llame más al contrario tendrá que volver con quien estaba. Me ha costado 15 euros de alta y de momento después de 8 dias sigo sin teléfono y encima fin de semana.....

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
VERGUENZA con mayusculas, esto no me ha pasado en la vida, mi caso es que llevo 15 dias sin linea sin recibir la sim, sin que me llamen a mi num de contacto sin que me manden un mail a mi correo, gastandome 4 llamadas al famoso 902 que les he pedido la clave para llamar al 900 y que no me la dan, despues de esto el unico correo que recibo de amena es que me quieren cobrar 3 y pico je je es de chiste, que panda...de donde ha salido esta cuadrilla panchitos incompetentes totales????????????

VIVA PUCELA ! !
 #13
Escrito   0  0  
Al fin recibi la tarjeta SIM ....toda una experiencia de portabilidad, batio el record, je je nunca me ha tardado tanto, suerte a todos.

VIVA PUCELA ! !
 #14
Escrito   0  0  
Después de varias reclamaciones al 902 con un coste medio de 5 euros por llamada, de utilizar el servicio de teléfono gratuito que te pide un pase de 4 cifras y que me dieron y no funciona por lo que tuve que volver al 902, decidieron mandarme por servicio express una tarjeta y la recibi al dia siguiente.

Sumando los 15 euros de la matrícula, los 25/30 de llamadas, el tiempo perdido, quedarme sin línea durante una semana... no me sale de momento más barato que Simyo. Al menos tengo un servicio gratuito que te atienden con más calidad que los del propio amena, claro que ellos no tienen culpa. Por cieto esta mañana han venido de Chorono express a traerme la tarjea Sim (es la que tenian pendiente desde el 14 de agosto)

Recibida la sim, de nuevo tienes que llamar a un 902 para activarla y como no tienen cobertura en la zona de Vilanova (Barcelona)al 100 por 100 tuve que volver a llamar al 902 para revisaar la configuración del móvil por si había problemas. Curiosamente con el teléfono de Simyo al lado, mientras yo con Orange no tenia acceso a internet sí lo tenia mi otro teléfono. Cómo se entiende esto si los dos Utilizan la linea de Orange? Es que paga mejor Simyo que nosotros? en fin probaré un mes y veremos lo que decido.

Saludos y Suerte
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Espero que en esto haya mejorado ya que no tengo ninguna queja de Amena salvo el proceso de entrega de la SIM. Me pasó como a jozapi. En mi caso me llegó el mismo día que se hizo efectiva la porta, en consecuencia estuve sin poder usar el teléfono hasta que llegó el mensajero, sobre las 12.30 de la mañana.

Por lo visto no es habitual esto, no nos pasa a muchos. Quizá sea en determinadas zonas, pero es una gran p*t*. Espero que no os pase a nadie.

Por lo demás estoy encantado en Amena.com. Puedo hablar sin mirar la hora ni el contador, y navegar sin miedo que no me paso.


+1

....
 #16
Escrito   0  0  
desde ayer de madrugada con linea y sin tarjeta en fin....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #17
Escrito   0  0  
seguimos sin linea batire el record de jose109??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #18
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, porque ni yo me la creo jaja.

El lunes 22 a primera hora pido un número nuevo a Amena, me cobran los 15 euros y me llega el correo de pedido aceptado y pagado y que en menos de 48 horas tendré mi número en casa.

Hoy dia 27 llamo a ver que pasa con mi número, ya que tenía pensado realizar muchas llamadas este fin de semana, y me comentan que el pedido no ha sido enviado. Le pregunto que por que y me comenta que hay una incidencia, porque soy cliente de Orange y el sistema nos les permite darme un número nuevo, a pesar de que todas las mensualidades las llevo al día. A esto le añado que mi único contrato con orange es un contrato everywhere y me comenta que este puede ser el problema, que llame el lunes para ver si la incidencia se ha solucionado.
Vamos que pierdo todo el fin de semana sin mi número nuevo, lo cual me demuestra la poca eficacia de Amena.
Es por ello, por lo que si el lunes no tengo mi número nuevo, llamare para cancelar el pedido y contratar fusión, ya que me parece una falta de respeto pedir un número nuevo y que te digan que no pueden por incidencias después de pagar 15 euros.

Pd: se ha negado a darme el número para llamar gratis

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
Estaba dudando si en enero portarme a amena desde pepephone pero me estoy quedando un poco a cuadros con lo que he leído, creo que buscaré otras alternativas emoticon feliz

Desde Ciudad Real
 #20
Escrito   0  0  
Esto es increíble la madrugada pasada se ha efectuado la portabilidad y la sim me tenía que haber llegado de 8 a 10 de la mañana y no ha sido así llevo todo el día incomunicado sin teléfono, he llamado hoy al última hora y me han abierto una incidencia y me han dicho que lo más probable es que la sim tampoco me llegue mañana. Estoy incomunicado y necesito el teléfono, y me da la impresión por lo que he leído en mensajes anteriores que esto va para largo.

Al repetirse en tantos caso me da la impresión de que esto es una auténtica estafa, ¿alguien sabe si podemos poner una reclamación?

Un saludo
Volver a Orange