¿Vodafone ya es dueño de las líneas de Simyo? [info inside, no está confirmado]

25.356 85
 #31
Escrito   0  0  
rumores..... rumores every where

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
no se si me haría gracia el cambio de cobertura.

Aunque orange no tenga tan buen 3g como vodafone, tiene un buen 2g con edge que a mi me viene muy bien.


eso es verdad, el E a mi me va de lujo y lo veo mas estable que el 3G por lo menos en mi zona.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de mirar mi número Simyo en la web de la CMT y dice Vodafone. emoticon ninja

( http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil )
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lud2
Pues acabo de mirar mi número Simyo en la web de la CMT y dice Vodafone. emoticon ninja

( http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil )


El mio no emoticon desconcertado

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Olvidadlo, introduce mal mi numero. emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
Para mí, mala noticia, entre el asco que le tengo a vodafone, y que soy de los que tengo mucho mejor cobertura con orange...que me quede como estaba.
Ah, sigue poniendo KPN, que me habéis hecho mirar y todo
 #38
Escrito   0  0  
Mi número sigue diciendo que pertenece a KPN en la CMT, consultado el 23/8/2012 a las 09:29

Personalmente si Simyo es comprada a Vodafone y no cambia nada mas que la cobertura, por mi perfecto.

Yo soy cliente nongrato en Vodafone, no tengo deudas con ellos pero como les gané unas cuantas disputas en la CMT pues ya no me quieren, espero que eso no sea un problema si la cartera de Simyo pasa a formar parte de Vodafone.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
Estoy como todos...por una parte la cobertura de voda le da mil patadas a orange...pero por otra me fui de Vodafone por algo...espero que simyo sega siendo independiente y de lo que se trate sea un mero cambio de redes.
 #40
Escrito   0  0  
Y como siempre, tema aparte el rumor, la gente usando la coletilla de "vodafone tiene mejor cobertura que orange"...pues eso será cada uno/a donde viva, mire usted!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Simyo