¿Vodafone ya es dueño de las líneas de Simyo? [info inside, no está confirmado]

26.787 85
Escrito   0  0  
Yo dudo mucho que esa información sea real y contrastada pero de ser verad para mi es un gran paso para Simyo. La cobertura Vodafone y muchísimo mejor que la de Orange. Veremos que pasa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Solo digo, que esta tarde probando un samsung galaxy S, en la pantalla primero me ha puesto orange y luego simyo. :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Yo aplicaría lo de: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Aunque seguramente de rumor no pase.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gustaria que dependiense de ninguna de las tres grandes de aqui

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Todo eso que decís sobre que la cobertura de Vodafone es mejor... Creo que no deberíamos generalizar. En mi caso, donde vivo y por donde suelo moverme, la mejor cobertura es la de Orange, y una de las peores las de Vodafone (la peor Movistar con diferencia).

A mi me masacran si se pasan a la cobertura de Vodafone.
Escrito   0  0  
En mi ciudad Donostia orange da 3G 900 siendo H+ en varias zonas y Vodafone aún no tiene nada de 3G 900 por esta provincia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Todo eso que decís sobre que la cobertura de Vodafone es mejor... Creo que no deberíamos generalizar. En mi caso, donde vivo y por donde suelo moverme, la mejor cobertura es la de Orange, y una de las peores las de Vodafone (la peor Movistar con diferencia).

A mi me masacran si se pasan a la cobertura de Vodafone.

Esto viene de tiempos de amena cuando empezaba a montar antenas con lo que la leyenda urbana sigue vigente.

Todo es según quién lo mire ya que tanto en mi casa como en mi trabajo o en la costa dónde veraneo la cobertura Orange es con diferencia la mejor de todas. Pero eso no significa que otro cliente sufra el efecto contrario.

De todos modos estáis dando coba a un rumor.
¿Queréis que juguemos desde gsmspain? Porque os aseguro que los rumores soltados desde este foro tiene una repercusión inmediata. Exforeros de aquí trabajan en blogs y revistas especializadas y siempre están al quite.
La que podríamos montar sería bastante más espectacular, pero nosotros aquí alimentando un bulo.
¡Presunto bulo! que todo lo que no existe existe, hasta que se demuestre lo contraro que dirían las sectas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Votamos el cierre?

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1162421

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Votamos el cierre?

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1162421

Vamos a esperar, ¿no? No pidio 60 días de margen, y sólo han pasado 8... :estupido

p.d.: Por mi sí.
Escrito   0  0  
Yo lo decia por no subir una y otra vez el hilo.

Cuando haya alguna informacion mas solida o una prueba de los hecho, entonces nos ponemos a conjeturar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo